Hoteles

​La Zambra abre oficialmente en Málaga

La reforma ha estado dirigida por el estudio de arquitectura Estevia I Estevia
La Zambra
Los organizadores encontrarán menús de eventos diseñados exclusivamente para los gustos de sus invitados.

Hyatt Hotels Corporation ha anunciado la apertura de La Zambra, un renacido destino hotelero en Málaga, Andalucía. Con una ubicación a 20 minutos del aeropuerto, el hotel sumerge a los huéspedes en los paisajes circundantes, ofreciendo un fácil acceso a los campos de golf y a las playas del Mediterráneo.

Joost Kruissen: "The Unbound Collection by Hyatt se dedica a inspirar a sus huéspedes a crear sus propias historias y la nuestra es una de lujo relajado y rebelde, gracias al legado del emblemático hotel Byblos" 

Cuatro opciones gastronómicas distintas ofrecen los sabores del sur de España, mientras que el Mood Spa de 2.500 metros cuadrados, dispone de baño turco, sauna, bañeras de hidromasaje y 12 cabinas de tratamiento personalizadas. "Estamos encantados de abrir La Zambra y traer The Unbound Collection by Hyatt a la Costa del Sol", dijo Joost Kruissen, director general de La Zambra. "The Unbound Collection by Hyatt se dedica a inspirar a sus huéspedes a crear sus propias historias y la nuestra es una de lujo relajado y rebelde, gracias al legado del emblemático hotel Byblos. No podemos esperar a que nuestros visitantes comiencen su propia historia en La Zambra", indica Kruissen.

El reacondicionamiento de La Zambra, dirigido por el estudio de arquitectura Estevia I Estevia, se ha basado en tonos cálidos de terracota y naturales que resuenan en los patios, escondites y espacios compartidos del hotel

El reacondicionamiento de La Zambra, dirigido por el estudio de arquitectura Estevia I Estevia, se ha basado en tonos cálidos de terracota y naturales que resuenan en los patios, escondites y espacios compartidos del hotel. Cada una de las 197 habitaciones y suites presenta elementos como tapices hechos a mano, lavabos y pantallas de lámparas a medida y jarrones de cerámica.

Tanto los huéspedes de negocios como los de ocio pueden crear sus propios momentos  en uno de los cuatro espacios para reuniones de La Zambra. Los organizadores encontrarán menús de eventos diseñados exclusivamente para los gustos de sus invitados y podrán hacer uso de los bares y terrazas del hotel, así como de una discoteca en el mismo hotel para continuar las celebraciones hasta la noche.

Más noticias

Copia de INCORRECTE RETRAT 0224 010
Restaurantes y Bares
Con una fusión de tradición y vanguardia culinaria de la mano del chef Marcel Pons
ConvenioHyatt fima 2Ok
Hoteles
Para impulsar la formación y la incorporación laboral de jóvenes en hostelería y restauración
PR Image 2
Hoteles
Con Ushuaïa Unexpected Hotels & Residences
IMG 1801
Hoteles
Para contribuir a impulsar el crecimiento de las empresas del sector hostelero