Restaurantes y Bares

​Vips abre su primer restaurante en Cáceres

El segundo en toda Extremadura
Unnamed (2)
Este nuevo Vips del C.C. Ruta de La Plata cuenta con 310 metros cuadrados de sala y tendrá una capacidad para 118 personas.

Vips, perteneciente al grupo Alsea, ha abierto su primer restaurante en Cáceres, en el Centro Comercial Ruta de La Plata. Continúa, así, su expansión en toda Extremadura, donde Vips ya contaba con un establecimiento en Badajoz.  

Iván Martín, director de franquicias de Vips, reafirma la importancia de esta apertura, al asegurar que, “desde que abrimos en Badajoz, nuestro objetivo ha sido acercar la experiencia Vips a Cáceres, y dar también la opción a los cacereños de disfrutar de nuestros platos sin tener que desplazarse demasiado”.

Este nuevo Vips del C.C. Ruta de la Plata, que estará a cargo de un franquiciado, cuenta con 310 metros cuadrados de sala y tendrá una capacidad para 118 personas. Gracias a esta apertura, la marca ha generado 22 nuevos empleos en la ciudad, una contribución a la comunidad de la que Vips se siente orgullosa. Así lo ha asegurado Luis Trancho, director de operaciones de franquicias de Vips, al afirmar que, “en Vips somos una familia, por eso nos enorgullece sumar un miembro más que, además de ampliar nuestra cobertura de mercado, va a traer oportunidades laborales en la localidad de Cáceres”.  

Para celebrar esta apertura, los primeros 70 clientes que visiten el nuevo Vips de Cáceres podrán llevarse un recuerdo conmemorativo. Con esta nueva apertura, Vips suma dos establecimientos en Extremadura. Así, grupo Alsea continúa su apuesta por la comunidad añadiendo 16 locales a su portfolio de marcas en la localidad extremeña. En el 2023, Alsea seguirá expandiéndose para llevar sus marcas, Vips, Ginos, Foster’s Hollywood, Domino’s Pizza, Starbucks, Fridays y OleMole por todo el territorio.

Más noticias

La Ramona 1
Restaurantes y Bares
El 18 de abril abrirá las puertas el establecimiento de Arganda del Rey y el 29 de abril el local en Leganés
Chia 32
Restaurantes y Bares
Se trata de Flax & Kale, La Place y Chia
7 Pines Resot Ibiza
Hoteles
LHG aumentará su facturación en unos 90 millones de euros y añadirá más de 1.000 habitaciones a su cartera
TP Link Omada para Hospitality
Equipamiento
A la hora de seleccionar dónde hospedarse
Image00001
Restaurantes y Bares
La compañía anuncia tres aperturas más en Andalucía