Hoteles

​Varias propiedades Hilton, reconocidas por los World Travel Awards

La vigésimo novena gala ha tenido lugar en el recién inaugurado Hilton Mallorca Galatzo
Unnamed
Hilton España y Portugal triunfaron en la ceremonia de los World Travel Awards 2022.

Varias propiedades Hilton han sido reconocidas por los World Travel Awards. Hilton Diagonal Mar Barcelona se ha alzado con los premios ganadores en las categorías “Europe’s Leading Business Hotel 2022” por tercer año consecutivo y “Spain’s Leading Business Hotel 2022”. Anteriormente, el hotel fue reconocido por la organización con el premio al “Mejor Hotel de Negocios del Mundo” y “Mejor Hotel de Negocios en Europa” en 2019, 2020 y 2021, así como “Mejor Hotel de Negocios en España” en 2018 y 2019.

Conrad Algarve fue galardonado con los siguientes reconocimientos: Europe's Leading Lifestyle Resort 2022 y Portugal's Leading Hotel Suite 2022, reconociendo la llave del hotel que ofrece Infinity Penthouse – un santuario de 300 metros cuadrados con una piscina infinita en la sala de estar, un techo de vidrio retráctil con vistas a los terrenos del hotel y al campo, entrada privada y puente exclusivo directamente a la terraza privada de 180 metros cuadrados y todos los servicios de un apartamento privado.

Tras su apertura en diciembre de 2019, el hotel Boeira Garden Hotel Porto Gaia ha sido distinguido por segunda vez como el hotel de diseño líder de Portugal, consolidando su unidad entre los hoteles en Portugal.

La celebración de este año, que marca su vigésimo novena edición, ha sido aún más significativa ya que Hilton Diagonal Mar Barcelona, Boeira Garden Hotel Porto Gaia, Curio Collection by Hilton y Conrad Algarve recibieron sus premios en el recientemente inaugurado Hilton Mallorca Galatzó, que abrió sus puertas el 15 de julio y ha sido reconocido por los World Travel Awards como el “Resort de Ocio Líder de España 2022”.

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad