Equipamiento

Decosan presenta sus novedades en Interihotel Madrid

Propuestas dirigidas al interiorismo hotelero
Interihotel Decosan 3
Bajo el lema “The joy of making” como hilo conductor, el evento se dividió en cinco bloques temáticos.

Decosan presentó sus novedades para el sector del contract hotelero en la reciente edición de Interiohotel Madrid, celebrada del 5 al 7 de octubre. Bajo el lema “The joy of making” como hilo conductor, el evento se dividió en cinco bloques temáticos: made to inspire (el arte de crear hoteles y restaurantes), made to last (la belleza duradera crea proyectos responsables), made to transcend (la vida en el centro del diseño), made to evolve (la tecnología como facilitador invisible) y made by hand (la artesanía, las tradiciones y el placer de hacer con las manos).

En ese contexto, Decosan mostró en su stand varias de las novedades que se enmarcaron bajo el paraguas conceptual creado para inspirar esta edición, como, por ejemplo, la nueva gama de accesorios de baño: con varios diseños, materiales y acabados. Además, también se expuso el sistema Mumo: integración en un solo mueble espejo los sistemas de dosificación de agua, jabón, secamanos… en una armario-espejo contenedor.

Otra novedad fueron los espejos retroiluminados de gran formato: espejos led con diferentes diseños y medidas de gran formato. Un lanzamiento más fue la propuesta de solid surface coloreado exactamente igual al mobiliario de baño de alta decoración y personalización. Una solución para las habitaciones de cualquier hotel inspirador y de diseño.

Por último, se presentaron colecciones de mobiliario de baño: Play Glass “Libertad para componer, modular, colorear cada proyecto” y la gama Olympia “El estilo que nunca ha dejado de ser”.

Además del espacio propio, Decosan expuso sus lavabos tótems en Solid Surface en el Concept Room Urban Sophisticated, un espacio sensorial con elementos y materiales sostenibles diseñado por Alejandra Pombo e inspirado por One Shot Hotels. 

Más noticias

La Ramona 1
Restaurantes y Bares
El 18 de abril abrirá las puertas el establecimiento de Arganda del Rey y el 29 de abril el local en Leganés
Chia 32
Restaurantes y Bares
Se trata de Flax & Kale, La Place y Chia
7 Pines Resot Ibiza
Hoteles
LHG aumentará su facturación en unos 90 millones de euros y añadirá más de 1.000 habitaciones a su cartera
TP Link Omada para Hospitality
Equipamiento
A la hora de seleccionar dónde hospedarse
Image00001
Restaurantes y Bares
La compañía anuncia tres aperturas más en Andalucía