Restaurantes y Bares

​Flax & Kale Trafalgar, nuevo restaurante flexitariano que llega a Madrid

La carta cuenta con platos donde un 80% son a base de proteína vegetal y un 20% de proteína animal
Unnamed
Con el fin de fomentar la curiosidad entre los consumidores, Flax & Kale ha desarrollado una carta de cocktails.

Flax & Kale sigue adelante con su plan de expansión con la apertura de Flax & Kale Trafalgar: el primer restaurante flagship flexitariano de la capital y el sexto restaurante del grupo. El nuevo restaurante de la capital sigue las bases de la dieta flexitariana, donde un 80% de la oferta es a base de proteína vegetal y un 20% a base de proteína animal, siempre que esta sea de la mayor calidad posible y sostenible. En el caso de Flax & Kale Trafalgar incorporan pescado azul que proporciona vitamina B12 y ácidos grasos Omega-3. Para ellos, cuidarse no está reñido con disfrutar, por eso, todos los platos de su carta están creados no solo pensando en su valor y equilibrio nutricional, sino también en el placer gastronómico.

La nueva carta cuenta con 8 platos nuevos – 5 principales, 1 postre y 2 brunch -, entre los que destacan las creaciones plant-based, las opciones gluten-free y los platos cocinados en el Josper. Este híbrido entre horno y parrilla permite brasear y asar los alimentos temperaturas de hasta 350 grados, aportando un sabor y textura inigualables.

Con el fin de fomentar la curiosidad entre los consumidores, Flax & Kale ha desarrollado una carta de cocktails. La propuesta consta de 2 mocktails y 10 cocktails basados en tres zumos cold-pressed de la marca y siete kombuchas.

Más noticias

Sin título
Hoteles
El informe “Hotel Investor Compass” de Cushman & Wakefield se ha elaborado entre enero y marzo de 2024
Sin título
Restaurantes y Bares
El establecimiento ocupará un local de 120 metros cuadrados con capacidad para 38 comensales
B44F7512 0488 4AA4 AFD5 1929F62269F5
Restaurantes y Bares
Se trata de un restaurante de cocina italiana inspirado en el ambiente de las plazas del país transalpino
NMW Paraguay
Restaurantes y Bares
La marca seguirá creciendo en la región de la mano del Grupo 9890, aliado estratégico en la región de Gadea Group
Grosso Napoletano y Glovo
Restaurantes y Bares
En 2023 las ventas de pizzas a domicilio supusieron más del 35% del negocio de la cadena, suponiendo un crecimiento de más del 65%