Equipamiento

​Girbau presenta sus últimas novedades en Milán

Durante EXPOdetergo 2022
PAB 8663 scaled
Por primera vez, la compañía mostrará al público la secadora doble EDD.

Girbau ha presentado sus últimas novedades en la feria internacional EXPOdetergo en Milán, celebrada del 21 al 24 de octubre. A través de un stand interactivo con tecnología innovadora y sostenible, y dotado con diferentes córneres, la marca ha mostrado con el mensaje, “Positive impact”, su compromiso con la sostenibilidad, trabajando para las personas y el planeta, además de sus productos y servicios más recientes. Los visitantes han encontrado el expositor de Girbau en el sector Textile Care, de lavanderías y tintorerías, en el Hall 3, stand M01 L10.

Como principal novedad del sector OPL, Girbau expuso a los asistentes la Serie Genius: “Beyond excellence, there’s Genius”. Con esta gama de máquinas inteligentes y comprometidas con el medio ambiente, el usuario podrá disfrutar de un mayor control y facilidad de programación, así como de más personalización.

En cuanto al segmento autoservicio, Girbau mostró por primera vez al público su secadora doble EDD, concebida para ahorrar energía. Asímismo, los visitantes pudieron descubrir Sapphire, la plataforma inteligente de Girbau que permite gestionar el funcionamiento de la lavandería a distancia, de forma totalmente segura y eficiente. 

Mercè Girbau: “Nos complace presentar, en Expodetergo 2022, en Milán, nuestras innovadoras soluciones centradas en la sostenibilidad entendida como respeto del medio ambiente, ahorros energéticos, facilidad de uso y rentabilidad para nuestros clientes"

En cuanto al sector industrial, la marca exhibió las últimas novedades en tren de planchado y plegadores de toallas. Los usuarios pudieron ver, de primera mano, el funcionamiento de estas soluciones. Girbau trasladó también esta apuesta en la conceptualización del stand, ofreciendo a los usuarios presentaciones dinámicas, workshops y charlas relacionadas con el sector de la lavandería industrial y los nuevos lanzamientos.

En palabras de Mercè Girbau, CEO de Girbau: “Nos complace presentar, en Expodetergo 2022, en Milán, nuestras innovadoras soluciones centradas en la sostenibilidad entendida como respeto del medio ambiente, ahorros energéticos, facilidad de uso y rentabilidad para nuestros clientes. En nuestro expositor tendrán la oportunidad de probar de primera mano todas las soluciones, así como de ser asesorados por los expertos de nuestra compañía”.

Más noticias

Image006
Food Service
La distribuidora de Pascual cerró el año con cerca de 250 millones de facturación
Exe Convention Plaza Madrid
Hoteles
La cadena alcanza los 179 establecimientos en territorio nacional
IMG 4333
Hoteles
Con una inversión total de más de dos millones de euros
IMG Tostado 1
Restaurantes y Bares
Con la ayuda de Franquicias Que Crecen (FQC)
Foto green store
Restaurantes y Bares
La peculiaridad es que se han diseñado teniendo en cuenta un funcionamiento respetuoso con el medio ambiente