Restaurantes y Bares

​Dunkin’ abre un nuevo coffee shop en Madrid

En el Centro Comercial Plenilunio
Plenilunio 1
Con esta apertura, alcanza los 23 restaurantes en la Comunidad de Madrid y suma 63 locales en el territorio nacional.

Dunkin’ ha abierto un nuevo establecimiento en Madrid. Con esta apertura, Dunkin’ alcanza los 23 restaurantes en la Comunidad de Madrid y suma 63 locales en el territorio nacional. Dunkin’ avanza en su hoja de ruta para estar cada vez más cerca de todos sus clientes, e inaugura un nuevo Coffee Shop en el Centro Comercial Plenilunio, uno de los complejos comerciales de la zona noreste de Madrid más influyentes, con una gran variedad de ofertas de ocio, moda y restauración.

Karina Castillo: “Seguimos creciendo a buen ritmo, ampliando nuestra presencia en los Centros Comerciales más importantes en España. Dunkin’ está demostrando ser una de las firmas referentes, con 63 establecimientos, y con gran poder de crecimiento del sector de la restauración a nivel nacional”

Se trata de un local en formato kiosko, que cuenta con más de 35 metros cuadrados entre la superficie del local y terraza, con capacidad para más de 25 personas que será gestionado directamente por la compañía.

“Seguimos creciendo a buen ritmo, ampliando nuestra presencia en los Centros Comerciales más importantes en España. Dunkin’ está demostrando ser una de las firmas referentes, con 63 establecimientos, y con gran poder de crecimiento del sector de la restauración a nivel nacional”, ha comentado Karina Castillo, CEO & CMO de Dunkin’ España.

Más noticias

Sin título
Restaurantes y Bares
Las perspectivas de crecimiento hasta 2027 se disparan un 8% hasta los 2.700 millones
Unnamed
Restaurantes y Bares
Se espera que esta aventura culinaria atraiga tanto a huéspedes y residentes de la provincia como a visitantes internacionales
Sin título
Restaurantes y Bares
Con una apertura en Puerto Banús
Sin título
Restaurantes y Bares
El interiorismo fue diseñado por Futur-2
Aperturas 2024   Burger King León Antibióticos 23.04
Restaurantes y Bares
El local cuenta con 300 metros cuadrados de superficie