Restaurantes y Bares

​Syra Coffee inaugura su nuevo local en Barcelona, en el barrio de Poblenou

La empresa continúa con su plan de expansión por el territorio español, donde prevé acabar el año con 40 cafeterías
202210250940238499
El grupo ya suma 27 locales entre Barcelona, Madrid y Sevilla.

Syra Coffee inaugura su nuevo local en Barcelona situado en la Calle Doctor Trueta 232, en el barrio de Poblenou. Con esta nueva apertura en la ciudad condal, Syra Coffee ya cuenta con 18 locales en Barcelona y ya suma 27 locales entre Barcelona, Madrid y Sevilla. La empresa continúa con su plan de expansión por el territorio español, donde prevé acabar el año con 40 cafeterías.

El fundador y CEO de Syra Coffee, Yassir Raïs, defiende que: “Hemos sido fieles a nosotros mismos y a la gente que confía en nosotros, y desde siempre hemos apostado por brindar la mejor experiencia de café de especialidad”. A lo que añade: “Desde el inicio colaboramos de manera directa con fincas propiedad de individuos, familias y cooperativas. En la actualidad, con presencia en Barcelona, Madrid y Sevilla, lo seguimos haciendo”.

Yassir Raïs: “Hemos sido fieles a nosotros mismos y a la gente que confía en nosotros, y desde siempre hemos apostado por brindar la mejor experiencia de café de especialidad”

Esta empresa apuesta por cuidar todo el proceso de elaboración del café: desde la selección de los granos hasta el producto final del que disfrutará el cliente, pasando por la cata y el tueste del grano importado. La empresa también presta especial cuidado a sus locales, manteniendo su esencia con un aire industrial y azulejos hechos con los posos del café.

Más noticias

Copia de INCORRECTE RETRAT 0224 010
Restaurantes y Bares
Con una fusión de tradición y vanguardia culinaria de la mano del chef Marcel Pons
ConvenioHyatt fima 2Ok
Hoteles
Para impulsar la formación y la incorporación laboral de jóvenes en hostelería y restauración
PR Image 2
Hoteles
Con Ushuaïa Unexpected Hotels & Residences
IMG 1801
Hoteles
Para contribuir a impulsar el crecimiento de las empresas del sector hostelero