Restaurantes y Bares

​Amazon, NTT Data, Inetum e Indra apuestan por Serunion en sus restaurantes

Escogen el servicio 5Senses, un concepto de servicio que ofrece recetas plant-based
Sin título
Uno de los últimos clientes en escoger a Serunion ha sido WebHelp.

Serunion aterriza en 22@, el barrio ubicado en los terrenos más industriales del Poblenou. 5Senses es el concepto de servicio que ofrece recetas plant-based y sigue las pautas del gastrowellnes, el decálogo de gastronomía saludable de Serunion que promueve el consumo de alimentos y bebidas más saludables como alternativas y ayudando a los usuarios a tomar las mejores decisiones a la hora de comer.

Uno de los últimos clientes en escoger a Serunion ha sido WebHelp, un call center con más de 4.000 empleados en España, que ha estrenado su restaurante con nuestro nuevo concepto 5Senses, especialmente diseñado para una plantilla joven y multicultural, con poco tiempo de descanso al mediodía pero que no quieren renunciar a comer platos saludables y sabrosos.

A este modelo se han sumado más clientes de la zona del 22@ de Barcelona, tales como Amazon en dos de sus edificios, Inetum e Indra. Todos ellos con un perfil de empleado similar: jóvenes, internacionales, cosmopolita y smart.

Sergio Miralles: “En Serunion hemos decidido liderar esta revolución de los restaurantes de empresas innovadoras y colaborar activamente en su nueva forma de concebir los servicios de calidad en los restaurantes corporativos”

“En Serunion hemos decidido liderar esta revolución de los restaurantes de empresas innovadoras y colaborar activamente en su nueva forma de concebir los servicios de calidad en los restaurantes corporativos. Los comensales, principales protagonistas, son cada vez son más expertos y exigentes, demandan comer rápido, saludable y sostenible. Para ello, seguimos con la especialización de nuestra oferta gastronómica, en un entorno que facilite la información y la interacción a través de nuestra plataforma digital”, explica Sergio Miralles, director comercial de Serunion B&I. 

“No solo se trata de un servicio muy ágil a la vez que saludable, si no que viene acompañado de nuestras soluciones digitales de última generación, como la aplicación TimeChef o la gestión de colas con People Counter. Un concepto que aúna lo más innovador del sector y por el que las empresas más están apostando”, explica la empresa.

Más noticias

Unnamed
Hoteles
Novena aventura de Concept Hotel Group
99 JEWEL
Restaurantes y Bares
Se trata del nuevo sello de Grupo Bambú
Terracita Social Club
Restaurantes y Bares
Con música en vivo y ambiente playero
Unnamed
Restaurantes y Bares
Fermín Azkue es el chef de todas las sucursales de la compañía
Candlewood Suites Europe 3
Hoteles
Se duplica así la presencia hotelera de IHG en Alemania