Equipamiento

​Los textiles eco friendly de Resuinsa y Carmela Martí, en EquipHotel París

En 2020, Resuinsa se integró en el Pacto Mundial, la mayor iniciativa de sostenibilidad corporativa del mundo
Resuinsa
Del 6 al 10 de noviembre, Resuinsa junto a Carmela Martí expondrán en el Hall 7.3 Stand K86 de la feria de Equiphotel en París.

Del 6 al 10 de noviembre, Resuinsa junto a Carmela Martí expondrán en el Hall 7.3 Stand K86 de la feria de Equiphotel en París, las últimas tendencias textiles en el sector hotelero, con especial interés de su línea eco friendly.

Poniendo la Sostenibilidad en el centro de mira, el objetivo es crear una experiencia que sirva para concienciar al viajero de la importancia que tiene el ecosistema en el que nos encontramos y de la necesidad de utilizar materiales sostenibles, cuyo impacto en el medio ambiente sea el mínimo posible.

De esta manera y sin perder de vista el diseño, apuestan por esta filosofía de consumo que tiene como intención proteger el medio ambiente y ofrecer alternativas “verdes” al sector hotelero, que genera al año toneladas de residuos textiles y que tiene muchas oportunidades de adaptarse a las nuevas necesidades marcadas por Naciones Unidas.

En 2020, Resuinsa se integró en el Pacto Mundial, la mayor iniciativa de sostenibilidad corporativa del mundo con presencia en más de 160 países basada en los principios universales sobre derechos humanos, trabajo, medioambiente y anticorrupción, cuya meta es alcanzar los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que marcarán la agenda 2030.

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad