Hoteles

​Eurostars Hotel Company fortalece su presencia en Castilla y León

Con la incorporación de sus primeros tres establecimientos en Astorga
Exe Astur Plaza Salón
La compañía debuta en la localidad leonesa de Astorga, donde también integra los apartamentos Suite The Way.

Eurostars Hotel Company (EHC), cadena hotelera de Grupo Hotusa, fortalece su presencia en Castilla y León con la incorporación, en régimen de arrendamiento, de sus primeros tres establecimientos en la localidad leonesa de Astorga. Se trata del Eurostars Vía de la Plata 4*, el Exe Astur Plaza 3* y los apartamentos Suite The Way.

En palabras del presidente de Grupo Hotusa, Amancio López Seijas, “es para nosotros un orgullo potenciar nuestro liderazgo en Castilla y León con la apertura de estos  establecimientos en la ciudad de Astorga. Se trata de una tipología de hoteles que, por sus características, encajan a la perfección con los productos que integran nuestro porfolio. Y es que todos ellos gozan de una inmejorable ubicación, un vínculo con la historia de la localidad y unas versátiles instalaciones que los convierten en referentes del sector hotelero de la ciudad”.

En pleno Camino de Santiago, donde confluyen el Camino Francés con la Vía de la Plata y a 50 metros de la Plaza Mayor, el Eurostars Vía de la Plata 4* es un histórico establecimiento que se erige sobre las piedras del que fuera Convento de San Francisco. Este hotel combina el sabor de lo histórico con un diseño donde destacan sus amplios espacios de decoración contemporánea.

El hotel dispone de 38 habitaciones para hacer un descanso en el camino. Todas ellas cuentan con amplias zonas repletas de luz natural. Entre su amplio abanico de servicios se cuentan una cafetería y una zona wellnes con vistas que incluye sauna, jacuzzi, baños turcos y piscina cubierta. El hotel también dispone de tres salones y una terraza mirador que se convierte en un espacio donde celebrar eventos de la más diversa índole, desde presentaciones, cócteles o reuniones hasta bodas y banquetes. 

Asimismo, situado en el corazón del casco histórico de Astorga, en plena Plaza Mayor, el Exe Astur Plaza 3* es un establecimiento que dispone de 38  amplias habitaciones decoradas con madera y tonos cálidos, con vistas a la plaza y al ayuntamiento, en las que descansar después de un día de turismo o trabajo en la ciudad.

Además, cuenta también con tres versátiles espacios para la celebración de eventos de cualquier tipología y que destacan por su amplitud y la abundante luz que le brinda su techo acristalado. Completa su oferta el Restaurante Plaza Mayor, un zona gastronómica donde degustar platos de la gastronomía leonesa.

Por su parte, los apartamentos Suite The Way, también integrados en el casco histórico de la ciudad, son estudios modernos, en su mayoría de una habitación, situados en la zona monumental de Astorga, en un edificio actual que destaca por su perfil de vidrio. Sus instalaciones se hallan en las inmediaciones del Teatro Auditorio Gullón, a 50 metros del Ayuntamiento y el Museo Romano y a tan solo 300 metros del Palacio Episcopal de Gaudí y de la Catedral.

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad