Restaurantes y Bares

​“No Mames Wey” abre su segundo local en Madrid

El grupo anuncia la apertura de su primer restaurante en Portugal
NMW CHUECA
Con esta nueva taquería, la cadena suma ya cinco aperturas.

Una semana después de abrir su cuarto restaurante en Zaragoza, No Mames Wey inaugura su quinto local en Madrid. El establecimiento se encuentra en la calle Augusto Figueroa nº20 en el madrileño barrio de Chueca. A ritmo de mariachis y regalando 200 tacos, seña de identidad de No Mames Wey, la cadena ha abierto las puertas de este nuevo local. Para esta inauguración la compañía ha contado con la cantante Melody.

Roger Antelo, CEO de No Mames Wey: “Estamos creciendo a un ritmo vertiginoso, entre las aperturas de Zaragoza y Chueca solo ha pasado una semana y esperamos abrir en los próximos días nuestra primera sucursal en Portugal, concretamente en Lisboa. Y todo esto se debe a nuestro revolucionario modelo de negocio. Cada vez hay más inversores interesados en formar parte de No Mames Wey, pequeños y grandes accionistas dispuestos a invertir en nuestro Token lo que hace que el ritmo de aperturas sea muy rápido”.

Roger Antelo: “Cada vez hay más inversores interesados en formar parte de No Mames Wey, pequeños y grandes accionistas dispuestos a invertir en nuestro Token lo que hace que el ritmo de aperturas sea muy rápido” 

No Mames Wey cuenta con su propia cryptomoneda, es el primer proyecto de tokenización dirigido a franquicias de restauración. A partir de 3.500 euros cualquier persona puede convertirse en inversor de la enseña y poner su nombre en uno de sus locales. La cadena ha apostado por el modelo de crowdinvesting para llevar a cabo su plan de expansión.

Roger Antelo, ha anunciado que la marca contará con 30 locales en los próximos meses y los siguientes pasos que darán a nivel internacional. “Nuestra primera apertura internacional será la de Portugal en los próximos días, pero el plan de expansión pasa por contar con sucursales en Estados Unidos, concretamente en Las Vegas y Miami, donde ya hemos estado valorando posibles ubicaciones. Latinoamérica y Dubái son otros mercados que también están en nuestro radar”. 

Más noticias

ConvenioHyatt fima 2Ok
Hoteles
Para impulsar la formación y la incorporación laboral de jóvenes en hostelería y restauración
PR Image 2
Hoteles
Con Ushuaïa Unexpected Hotels & Residences
IMG 1801
Hoteles
Para contribuir a impulsar el crecimiento de las empresas del sector hostelero
Guinness Burger Eneko
Eventos
Eneko Fernández, ganador de MasterChef 11, ha creado una receta exclusiva para