Equipamiento

​Vayoil Textil expone en Equip Hotel 2022

Presenta sus textiles de alta gama para el sector de la hostelería
Stand primer dia de feria
Los colores tenues son los protagonistas de las tendencias que vienen con fuerza el año 2023.

A través de un stand diseñado para dar protagonismo al producto, Vayoil Textil, presenta en Equip Hotel sus textiles de alta gama para el sector de la hostelería y colectividades bajo el paraguas del diseño y la sostenibilidad.

El elemento central del montaje lo constituye una gran cama vestida con un juego de sábanas que pertenecen al catálogo de Vayoil para hoteles de lujo y que recoge las tendencias que vienen con fuerza el año 2023 en el que los colores tenues son los protagonistas.

El resto del stand está dividido en diferentes corners en el que el visitante puede recorrer y conocer las diferentes propuestas. En la zona de spa podemos ver los sus albornoces kimonos y toallas en tonalidades neutras en los diseños más contemporáneos.

La ropa de cama viene acompañada de nuevos deseos y posibilidades de personalización y hace un repaso por las colecciones Gizza, Colón o Lyon. Linos y seda también tienen cabida en este espacio en el que el diseño y la confortabilidad se unen en un producto determinante para cualquier hotel.

En palabras del director de Vayoil Textil, Arturo Hernández: “En Vayoil Textil trabajamos como un cazador de tendencias capaz de hacer realidad nuestro sueño textil al tiempo que lo adapta a la actualidad. Estudiamos, investigamos e incorporamos las tendencias en nuestras realizaciones porque tendencia y diseño van parejos a las necesidades del hotelero. Nuestras credenciales están claras: somos una empresa con el foco puesto en nuestros clientes y sus necesidades”.

Más noticias

VICIO2
Restaurantes y Bares
Madrid supone ya el 47% de la facturación de la compañía
Unnamed
Restaurantes y Bares
Situado en el Palacio de Saldaña, en el Barrio de Salamanca
E5A3359
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su compromiso con la inclusión social
Aperturas 2022   Burger King Langreo Asturias 02.12.2022V2
Restaurantes y Bares
Con un nuevo local en Langreo
COMO Atocha (Areas)
Restaurantes y Bares
Para reducir el consumo de plástico en establecimientos de restauración para viajeros