Restaurantes y Bares

​Carl’s Jr. refuerza su presencia en Zaragoza

Abre su segundo restaurante en la ciudad, en el C.C. Puerto Venecia
CARL'S JR PUERTO VENECIA
Se trata de un restaurante de más de 130 metros cuadrados y terraza de 90 metros cuadrados.

Avanza Food ha anunciado la apertura de un nuevo restaurante Carl’s Jr. en Zaragoza. El grupo continúa impulsando el crecimiento de Carl’s Jr. en España, con su séptima apertura franquiciada del año, y alcanza los 34 restaurantes operativos de la Marca en nuestro país.

La cadena de hamburgueserías californiana refuerza su apuesta por la capital maña con su segundo restaurante en la ciudad, tras la acogida obtenida desde su desembarco en la región en mayo de 2021, cuando llevó a cabo la apertura de un espectacular establecimiento de más de 430 metros cuadrados repartidos en tres plantas, situado en la céntrica calle del Coso.

En esta ocasión, Carl’s Jr., vuelve a apostar por un emplazamiento estratégico en Zaragoza, como es el Centro Comercial Puerto Venecia. Se trata de un restaurante de más de 130 metros cuadrados y terraza de 90 metros cuadrados, que será operado por el grupo inversor Ceres Food & Drinks, S.L., que se convierte en nuevo franquiciado del grupo. En total, en nuevo Carl’s Jr. tendrá capacidad para acoger a 140 personas.

“Reforzamos nuestra presencia en  Zaragoza, donde ya contamos con dos restaurantes en emplazamientos estratégicos, lo que nos dará mucha visibilidad en la región. Seguimos avanzando en el crecimiento de Carl’s Jr. en nuestro país, de la mano de nuevos franquiciados que quieren unirse a este gran proyecto de Avanza Food. Sin ninguna duda, Carl’s Jr. es una Marca con un modelo de negocio innovador, y una propuesta de valor muy diferenciada, que está demostrando ser una de las enseñas más sólidas, más rentables y con mayor proyección de futuro en el sector de la Restauración y de la Franquicia en España”, afirma Hugo Ochoa, director de Franquicias de Avanza Food.

Con esta nueva apertura, Avanza Food continúa avanzando en el Plan Estratégico de Expansión de Carl’s Jr. a nivel nacional, con el objetivo de alcanzar los 100 restaurantes de la Marca en España en 2024. Carl’s Jr. llegó a España en noviembre de 2017, con su primer restaurante situado en la Gran Vía madrileña. En estos años, Avanza Food ha llevado a cabo 34 aperturas en nuestro país, en ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao, Barakaldo, Valencia, Sevilla, Málaga, Almería, Santander, Oviedo o Jerez de la Frontera. 

Más noticias

VICIO2
Restaurantes y Bares
Madrid supone ya el 47% de la facturación de la compañía
Unnamed
Restaurantes y Bares
Situado en el Palacio de Saldaña, en el Barrio de Salamanca
E5A3359
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su compromiso con la inclusión social
Aperturas 2022   Burger King Langreo Asturias 02.12.2022V2
Restaurantes y Bares
Con un nuevo local en Langreo
COMO Atocha (Areas)
Restaurantes y Bares
Para reducir el consumo de plástico en establecimientos de restauración para viajeros