Restaurantes y Bares

​Miss Sushi abre nuevo restaurante en Móstoles

Con esta nueva apertura, la cadena de restauración inaugura su local número 36 en España
12
Entre las novedades que se podrán degustar en Miss Sushi Móstoles destaca un Menú Supreme compuesto por los siete mejores platos de la carta.

Miss Sushi, la cadena de restauración especializada en gastronomía japonesa nacida en 2008, continúa la expansión con Miss Sushi Móstoles. Con esta nueva apertura, Miss Sushi cuenta ya con un total de 38 restaurantes en España y Andorra. En este nuevo local, se podrá disfrutar del Menú Supreme, una selección de siete de los mejores platos de la carta. El restaurante dispone de servicio en sala, pero también de Delivery.

La amplia oferta gastronómica de Miss Sushi está diseñada por un equipo de profesionales que elaboran al momento cada pieza con ingredientes frescos como el atún rojo de Almadraba de su proveedor de referencia Petaca Chico, natural de Barbate (Cádiz) o el salmón noruego. Productores de confianza que además garantizan la sostenibilidad y excelencia de la materia prima.

Entre las novedades que se podrán degustar en Miss Sushi Móstoles destaca un Menú Supreme compuesto por los siete mejores platos de la carta, para dos personas. Está disponible todos los días, en comida y cena, y solo para degustar en sala.

El menú incluye tataki , tempura de gambón salvaje con una salsa cremosa de chili dulce, unas gyozas de carne con un toque a la plancha y acompañadas de salsa amakuchi; yakisoba vegetal con huevo a baja temperatura (noodles salteados al wok con verduras, setas y huevo) y Miss BB (hamburguesa de vaca rubia gallega con rúcula y mayonesa japonesa en un brioche-bun al vapor y frito).

Completan la propuesta dos pases de sushi roll: cuatro piezas de tobiko salmón (rollito de arroz con salmón y queso cubierto de huevas de tobiko) y cuatro de dragón (rollito de arroz y alga nori con tempura de gambas, espárragos y mayonesa japonesa).

Miss Sushi Móstoles ofrece también clásicos reinventados, platos populares y rolls y una carta vegetal pensada para el disfrute de personas veganas y vegetarianas o aquellos que prefieren opciones más saludables. Algunas de estas elaboraciones están compuestas por proteína 100% vegetal Heura.

Y para el toque dulce, la oferta recoge postres como Tiramisú de Té Matcha, con bizcocho impregnado en agua de rosas, los Mochis helados para tomar en uno o dos bocados de chocolate, yuzu o mango y fruta de la pasión, y un Sorbete de Mandarina Cesal, elaborado con los helados solidarios de la ONG Cesal con la que colabora Miss Sushi, entre otros.

Más noticias

VICIO2
Restaurantes y Bares
Madrid supone ya el 47% de la facturación de la compañía
Unnamed
Restaurantes y Bares
Situado en el Palacio de Saldaña, en el Barrio de Salamanca
E5A3359
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su compromiso con la inclusión social
Aperturas 2022   Burger King Langreo Asturias 02.12.2022V2
Restaurantes y Bares
Con un nuevo local en Langreo
COMO Atocha (Areas)
Restaurantes y Bares
Para reducir el consumo de plástico en establecimientos de restauración para viajeros