Restaurantes y Bares

​Burger King arranca en Tarragona una nueva temporada del Tour Fanáticos de lo Real

La compañía acompaña, un año más, a LaLiga Genuine Santander
Burger King Tour Fanáticos de lo Real Tarragona
Burger King y LaLiga proseguirán con su programa de Inclusión sociolaboral firmado en la pasada temporada.

Burger King España, como patrocinador oficial, inicia una nueva temporada de su Tour Fanáticos de lo Real, que ayuda a impulsar la visibilidad de LaLiga Genuine Santander. Se trata de una iniciativa integradora de responsabilidad social puesta en marcha por LaLiga a través de su Fundación y formada por 44 equipos de personas con discapacidad intelectual.

La compañía está instalando una Fan Zone en cada ciudad de competición de la temporada 2022-2023 -Tarragona, Barcelona, Bilbao, Vigo, Burgos y Vila-real-, para que, durante ese fin de semana, todos los asistentes puedan disfrutar de sus actividades de ocio y diversión, como un juego de tiro a puerta o una cámara 360º, para sentirse auténticos Fanáticos de lo Real. Además, habrá música y animación y se podrán ganar menús gratuitos de dos de sus productos más icónicos: el Whopper y el Long Chicken.

Mañana sábado la zona de actividades instalada en el Complex Esportiu Futbol Salou abrirá de 10.30 a 13.30 horas y de 16.30 a 19.30 horas y el domingo 13 de 10.30 a 13 horas, y contará con la visita de grandes iconos del fútbol, que no querrán perderse la primera fase del campeonato.

Además, Burger King y LaLiga proseguirán con su programa de Inclusión sociolaboral firmado en la pasada temporada, por el que la cadena de restauración continuará incorporando de forma progresiva a jugadores y jugadoras de LaLiga Genuine Santander para que formen parte de la plantilla de sus restaurantes en España. Fichajes de entre 20 y 44 años, que están trabajando en los establecimientos de ciudades como Albacete, Cádiz, Córdoba, Madrid, Valencia o Zaragoza, y que ponen de manifiesto el compromiso de la marca con la inclusión y la generación de oportunidades, así como su apuesta por el fomento del deporte.

La marca llegó a Cataluña hace ya 40 años; en 1982 y a día de hoy cuenta con más de 100 restaurantes en la Comunidad Autónoma, estando situados 11 de ellos en la provincia de Tarragona y 75 en la capital, Barcelona.

Más noticias

Image006
Food Service
La distribuidora de Pascual cerró el año con cerca de 250 millones de facturación
Exe Convention Plaza Madrid
Hoteles
La cadena alcanza los 179 establecimientos en territorio nacional
IMG 4333
Hoteles
Con una inversión total de más de dos millones de euros
IMG Tostado 1
Restaurantes y Bares
Con la ayuda de Franquicias Que Crecen (FQC)
Foto green store
Restaurantes y Bares
La peculiaridad es que se han diseñado teniendo en cuenta un funcionamiento respetuoso con el medio ambiente