Restaurantes y Bares

​Puy du Fou se viste de gala para Navidad

El restaurante El Buen Yantar contará con un menú compuesto por varios platos preparados por el chef del parque
Image002
Desde el 3 de diciembre hasta el 4 de enero de 2023, los visitantes de Puy du Fou España podrán disfrutar de su Temporada de Navidad 22.

Desde el 3 de diciembre hasta el 4 de enero de 2023, los visitantes de Puy du Fou España podrán disfrutar de su Temporada de Navidad 22. "Los Reyes Magos se alojarán en Puy du Fou España y se podrá ver en una cabalgata para, más tarde, recibir individualmente a los niños que quieran compartir con ellos sus sueños y deseos", ha indicado Erwan de la Villéon, consejero delegado de Puy du Fou en España durante la presentación a medios de comunicación de la nueva temporada del paque de espectáculos de Toledo.

Durante esta presentación de la Navidad, el grupo coral de Los Seises de la Catedral de Toledo, compuesto por 56 alumnos del colegio Infantes de Toledo y de la mano de su director José Manuel Martín-Delgado, dieron a conocer que cada día vendrán varios coros a cantar obras musicales navideñas. Durante los días de la temporada Navideña, los visitantes disfrutaran de villancicos españoles de la mano no solo de este grupo de Seises, sino de otros coros provenientes de toda España. Para la selección, desde Puy du Fou se lanzó un concurso de Coros con más de 80 grupos apuntados actualmente. Los finalistas podrán cantar en el parque en directo, siendo el ganador seleccionado por un jurado profesional.

El restaurante El Buen Yantar contará con un menú compuesto por varios platos preparados por el chef de Puy du Fou con productos locales como el ponche navideño y el canelón de ave bañado en salsa de vino y mazapán 

Durante la Navidad, plazuelas, caminos y veredas de Puy du Fou se acicalarán y llenarán de luces y guirnaldas. En el Arrabal, los visitantes encontrarán, migas, gachas, churros con chocolate, vino caliente y roscón de Reyes. En este mercadillo también se ubicarán espacios de diversas asociaciones para que puedan vender sus productos recaudando así fondos para sus proyectos benéficos. Este mercadillo estará compuesto por más de 30 puestos. Además, el restaurante El Buen Yantar contará con un menú compuesto por varios platos preparados por el chef de Puy du Fou con productos locales como el ponche navideño y el canelón de ave bañado en salsa de vino y mazapán.

Durante la presentación de la temporada Navideña se ha anunciado el calendario de apertura y las novedades que se encontrarán los visitantes durante estos 17 días. “Vivir en primera persona las historias navideñas y degustar sabores tradicionales mientras se rememoran tradiciones antiguas marcarán, sin duda, el espíritu de esta temporada navideña. Queremos que nuestros visitantes vivan una Navidad inolvidable y que se dejen invadir por el espíritu navideño, reencontrándose con su niño interior y recuperando la capacidad de emocionarse”, ha explicado Erwan de la Villéon.

Además de todo esto, el parque seguirá presentando sus espectáculos inspirados en las hazañas del Cid (El Último Cantar), de Isabel la Católica y Cristóbal Colón (Allende la Mar Oceána) y de Lope de Vega (A Pluma y Espada). 

Relacionado La gastronómica de Puy du Fou recorre los sabores de la historia de España

Más noticias

VICIO2
Restaurantes y Bares
Madrid supone ya el 47% de la facturación de la compañía
Unnamed
Restaurantes y Bares
Situado en el Palacio de Saldaña, en el Barrio de Salamanca
E5A3359
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su compromiso con la inclusión social
Aperturas 2022   Burger King Langreo Asturias 02.12.2022V2
Restaurantes y Bares
Con un nuevo local en Langreo
COMO Atocha (Areas)
Restaurantes y Bares
Para reducir el consumo de plástico en establecimientos de restauración para viajeros