Restaurantes y Bares

Fortuny Home Club presenta Benedetto Ristorante, su apuesta por la gastronomía italiana

Cuenta con dos salones privados y una escenografía característica del estilo gótico veneciano
Umiu
La propuesta gastronómica de Benedetto Ristorante apuesta por la adaptación de recetas exclusivas de las trattorias italianas.

Fortuny Home Club presenta Benedetto Ristorante, su nueva propuesta de cocina italiana refinada y actual. Ubicado en la segunda planta del palacete del siglo XIX, el nuevo rincón italiano está inspirado en el Palacio Fortuny veneciano y en su creador Benedetto Pesaro, respetado comerciante amante de las artes y de la gastronomía.

La propuesta gastronómica de Benedetto Ristorante apuesta por la adaptación de recetas exclusivas de las trattorias italianas, entre las que destacan sus exclusivas pizzas gourmet de tradición Napolitana como la Inmortale (mozzarella, mortadela de trufa, crema de pistacho y aceite de boletus), la No Capricciosa (tomate San Marzano, mozzarella, jamón dulce de Parma, champiñones, crema de setas y gorgonzola.) o la Napoletana (tomate, mozzarella, alcaparras, anchoas del cantábrico y olivas Kalamata), maridadas con una vasta gama de selecto champagne.

Además, cuenta con exclusivas recetas clandestinas de alma italiana, como la Calamarata alla Bolognese “Bianca” (con rubia gallega madurada al carbón y sal de apio), el Carpacho de Almafi (de cigalas flambeado con crema de marisco y cítricos), los Parpadelle al Cinghiale (con ragú de Jabalí) o el Risotto al pesto rosso e gamberi (con tomates secos, parmesano y gambas) entre otras deliciosas opciones; todo maridado y regado por una gran bodega de vinos italianos.

Benedetto Ristorante cuenta con dos salones privados y una escenografía que traslada al comensal a una atmósfera elegante y armoniosa característica del estilo gótico veneciano.

Más noticias

La Ramona 1
Restaurantes y Bares
El 18 de abril abrirá las puertas el establecimiento de Arganda del Rey y el 29 de abril el local en Leganés
Chia 32
Restaurantes y Bares
Se trata de Flax & Kale, La Place y Chia
7 Pines Resot Ibiza
Hoteles
LHG aumentará su facturación en unos 90 millones de euros y añadirá más de 1.000 habitaciones a su cartera
TP Link Omada para Hospitality
Equipamiento
A la hora de seleccionar dónde hospedarse
Image00001
Restaurantes y Bares
La compañía anuncia tres aperturas más en Andalucía