Hoteles

​El hall del Hotel Món se abre a la naturaleza

Con nuevo diseño de Borrós Interiorisme
Image006 (1)
El nuevo diseño del hall ha permitido la creación de microambientes que cubren las necesidades tanto del turista familiar como de negocios.

El nuevo diseño del hall del Hotel Món, obra del estudio Borrós Interiorisme, se abre a la naturaleza que lo rodea e invita a disfrutar del entorno. Ubicado en el complejo cultural, turístico y de ocio Món Sant Benet, (Sant Fruitós de Bages, Barcelona) este hotel de categoría 4 estrellas superior presenta una fuerte influencia del monasterio medieval de Sant Benet.

El interiorismo del nuevo hall diseñado por Marc Borrós parte del fuerte vínculo que conecta exterior e interior, de tal modo que gracias a sus cristaleras, sus espacios de confort se prolongan desde el interior hasta las terrazas. Los revestimientos de madera listonada de roble natural se combinan con los tejidos efecto lino y lana del mobiliario, alfombras de fibras recicladas, fibras naturales, cerámica artesanal.

El nuevo diseño interior facilita distintos usos, gracias a la creación de microambientes, que se adaptan a las necesidades tanto del turista de negocios, como de las familias. Cohabitan espacios comunes para el teletrabajo y para pequeñas reuniones en grupo, así como espacios de relax y confort, que permiten disfrutar tanto de momentos en familia, como durante los privilegiados Afterwork.

El proyecto de reforma de este punto de encuentro en el hotel apuesta por la ligereza visual. Se trata de compartir espacios sin fragmentarlos. Esta ligereza se genera a base de espacios abiertos, donde la luz natural entra de manera generosa, y se completa con una selección de mobiliario muy funcional, como las sillas giratorias en madera de fresno y algunas piezas versátiles, como los sofás modulares, que permiten jugar o unir distintas piezas en función de las necesidades del momento. Los detalles decorativos son escasos para no sobrecargar el ambiente, se ha recurrido a algunas piezas de cerámica artesana que provienen del Monasterio ubicado en el mismo recinto.

Más noticias

Sin título
Hoteles
El informe “Hotel Investor Compass” de Cushman & Wakefield se ha elaborado entre enero y marzo de 2024
Sin título
Restaurantes y Bares
El establecimiento ocupará un local de 120 metros cuadrados con capacidad para 38 comensales
B44F7512 0488 4AA4 AFD5 1929F62269F5
Restaurantes y Bares
Se trata de un restaurante de cocina italiana inspirado en el ambiente de las plazas del país transalpino
NMW Paraguay
Restaurantes y Bares
La marca seguirá creciendo en la región de la mano del Grupo 9890, aliado estratégico en la región de Gadea Group
Grosso Napoletano y Glovo
Restaurantes y Bares
En 2023 las ventas de pizzas a domicilio supusieron más del 35% del negocio de la cadena, suponiendo un crecimiento de más del 65%