Restaurantes y Bares

​Burger King España aumenta su presencia en el Principado de Asturias

Con un nuevo local en Langreo
Aperturas 2022   Burger King Langreo Asturias 02.12.2022V2
La marca sigue avanzando con la implantación de su modelo de restauración sostenible en España.

Burger King España, sociedad que pertenece a Restaurant Brands Iberia, continúa su crecimiento en Asturias, concretamente en Langreo. Con esta apertura, la cadena genera cerca de 600 puestos de trabajo en la comunidad, que se suman a los cerca de 30.000 empleos que genera en España, convirtiéndola en una de las principales marcas más empleadoras del país.

Desde la apertura de su primer establecimiento en la comunidad en el año 2000, la compañía ha reforzado su apuesta, con nuevas inauguraciones y una inversión superior a los 20 millones de euros. Concretamente, en esta nueva y primera apertura en el municipio de Langreo se ha destinado una inversión de más de 1 millón de euros.

El nuevo restaurante, situado en la calle Belarmino Tomás, 33930 La Felguera, en Langreo (Asturias), dispone de más de 200 metros cuadrados y ofrece servicios como el tradicional PlayKing, sistema de refill de bebidas (posibilidad de rellenar gratuitamente los refrescos), AutoKing, Kioscos, WiFi, Take Away y servicio de Home Delivery. Así, con esta nueva apertura, Burger King España cuenta con casi 20 restaurantes en la comunidad.

Jorge Carvalho: “Llegamos al Principado de Asturias hace 22 años con el firme propósito de crecer y fomentar el desarrollo de la autonomía, a través de la creación de empleo en aperturas, como la que anunciamos hoy en Langreo"

“Llegamos al Principado de Asturias hace 22 años con el firme propósito de crecer y fomentar el desarrollo de la autonomía, a través de la creación de empleo en aperturas, como la que anunciamos hoy en Langreo. Desde Burger King España trabajamos continuamente para que nuestros clientes puedan disfrutar de las mejores hamburguesas, independientemente del municipio en el que residan, con el sabor de la parrilla que tanto nos caracteriza desde hace más de 45 años”, ha comentado Jorge Carvalho, director general de Burger King España y Portugal.

El nuevo establecimiento, con formato Free Standing, incorpora sistemas, diseños y materiales sostenibles. La cadena de restauración prosigue así con su avance hacia un modelo de desarrollo sostenible, consciente de la importancia de cubrir las nuevas necesidades de un consumidor concienciado con el medioambiente. En su plan de implantación de su modelo de restaurante sostenible en España, Burger King ha instalado placas solares en cerca de 250 restaurantes de todo el país y prevé añadir más puntos en esta comunidad. Además, este formato permite concentrar los diferentes canales de venta disponiendo de mayor espacio y accesibilidad para los clientes.

Más noticias

Copia de INCORRECTE RETRAT 0224 010
Restaurantes y Bares
Con una fusión de tradición y vanguardia culinaria de la mano del chef Marcel Pons
ConvenioHyatt fima 2Ok
Hoteles
Para impulsar la formación y la incorporación laboral de jóvenes en hostelería y restauración
PR Image 2
Hoteles
Con Ushuaïa Unexpected Hotels & Residences
IMG 1801
Hoteles
Para contribuir a impulsar el crecimiento de las empresas del sector hostelero