Restaurantes y Bares

​Vicio alcanza los 20 millones de euros en ventas

Madrid supone ya el 47% de la facturación de la compañía
VICIO2
2023 será un año de retos con la apertura de 17 nuevos locales y la entrada en 7 nuevas ciudades españolas.

Vicio cerrará 2022 con una facturación cercana a los 20 millones de euros, lo que supone haber multiplicado por 5 la cifra con respecto al ejercicio anterior. La facturación de Vicio en la capital de España ya supone el 47% del total de las ventas de la compañía. 

Aleix Puig, cofundador y coCEO de Vicio, ha mostrado su satisfacción con el buen funcionamiento de la compañía: “Estamos muy contentos de cómo está creciendo la empresa, de la buena acogida que tenemos allí donde operamos y por haber superado las expectativas que teníamos puestas en el business plan de 2022. Nos hace muy felices poder llegar a tantas personas. Los drivers de esta compañía son nuestros valores y uno de ellos, nuestra customer obsession, hace que cada día conectemos de una manera brutal con la comunidad y esto, nos hace felices”.

Aleix Puig: “Estamos muy contentos de cómo está creciendo la empresa, de la buena acogida que tenemos allí donde operamos y por haber superado las expectativas que teníamos puestas en el business plan de 2022"

En este ejercicio, Vicio ha apostado por crecer e implantar su negocio a nuevas zonas de España. En este sentido, Madrid ha supuesto un gran paso estratégico para la compañía. Desde su llegada a la capital, Vicio no ha dejado de crecer en ventas y ha anunciado que en los próximos meses abrirá su primer flagship en el centro de la ciudad. 

El primer restaurante de Vicio en Madrid estará situado en el número 9 de la calle Carretas y contará con una superficie de más de 550 metros cuadrados distribuidos en tres plantas y podrá dar servicio a 1.000 clientes por día

Este anuncio se produjo después de una campaña que obtuvo una amplísima repercusión tanto en redes como en toda la prensa y que tuvo a Jessica Goicoechea como protagonista. El primer restaurante de Vicio en Madrid estará situado en el número 9 de la calle Carretas y contará con una superficie de más de 550 metros cuadrados distribuidos en tres plantas y podrá dar servicio a 1.000 clientes por día.

Además, durante 2022, Vicio también ha empezado a experimentar fuera de las áreas metropolitanas de Madrid y Barcelona con una apertura en Sabadell. 2023 será un año de retos con la apertura de 17 nuevos locales y la entrada en 7 nuevas ciudades españolas.  

Más noticias

Sin título
Restaurantes y Bares
Tras el fin de la campaña de Navidad
StrEAT
Restaurantes y Bares
La compañía se ha adjudicado el 70% de las ventas estimadas en el pliego
Uber Eats Best Burger Spain
Restaurantes y Bares
En España se pidieron más de 3.000 por hora en 2022
NP Burger King® reabre, con una nueva imagen, uno de sus restaurantes emblema de Sevilla 1
Restaurantes y Bares
La cadena de restauración llegó a Andalucía en 1987 y a día de hoy cuenta con 193 establecimientos