Equipamiento

​RoomRaccoon se integra con Cendyn

Para introducir la distribución global a los hoteles independientes
RR Brand
Para facilitar el proceso, la integración será impulsada por World Hospitality Solutions (WHS).

RoomRaccoon anuncia su nueva integración con Cendyn. Esta conexión bidireccional entre RoomRaccoon y el Sistema Central de Reservas (CRS) Pegasus de Cendyn permitirá a los hoteles distribuir sus tarifas, disponibilidad e inventario (ARI) a través de diferentes sistemas de distribución global (GDS). Además, los hoteleros podrán ampliar su audiencia a más de 600.000 compradores de viajes en más de 120 mercados de todo el mundo, sin mencionar el mercado de las OTAs.

Conectando su sistema de gestión hotelera con un GDS, los hoteleros se aseguran un hueco en el sector de los negocios corporativos y consorcios y de formar parte de la representación hotelera de la hostelería. Para facilitar el proceso, la integración será impulsada por World Hospitality Solutions (WHS), que proporcionará una comunicación entre RoomRaccoon y Cendy. De esta manera, los clientes puedrán actualizar automáticamente sus listados, precios y disponibilidad desde el Channel Manager de RoomRaccoon a Pegasus CRS en tiempo real y evitar así tener que lidiar con las complejidades de una extranet GDS.

“En Cendyn estamos encantados de asociarnos con RoomRaccoon, ya que ambas empresas comparten la pasión por crear soluciones innovadoras y tecnológicas que ayuden a los hoteles a aprovechar oportunidades y optimizar sus ingresos. Esta integración mejorada agiliza el flujo de datos entre Pegasus CRS y el PMS de RoomRaccoon, lo que permite a los hoteles tomar decisiones más informadas sobre precios, demanda y distribución al eliminar la barrera entre la información del perfil de los huéspedes, las tarifas y el inventario", comparte Sarah Tissot, vicepresidenta de Distribución y Asociaciones de Cendyn.

Sarah Tissot: “En Cendyn estamos encantados de asociarnos con RoomRaccoon, ya que ambas empresas comparten la pasión por crear soluciones innovadoras y tecnológicas que ayuden a los hoteles a aprovechar oportunidades y optimizar sus ingresos"

Steven Reffin, head of Partnerships de RoomRaccoon, añade: "Estamos encantados de poder dar la bienvenida a nuestro marketplace a Pegasus CRS de Cendyn. Con el resurgimiento de los eventos y viajes de negocios para asistir a ferias, conferencias y eventos de networking, es el momento clave para que los hoteles independientes den el paso y se sumerjan de lleno en este mercado”.

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad