Restaurantes y Bares

​Araboka Plaza se suma a la familia de restaurantes Sabor a Málaga

Francisco Salado ha entregado el distintivo de la marca a este establecimiento que celebra su primer aniversario
Sin título
Sabor a Málaga es la marca creada por la Diputación para la promoción de los productos agroalimentarios malagueños y la gastronomía de la provincia

Sabor a Málaga, la marca creada por la Diputación para la promoción de los productos agroalimentarios malagueños y la gastronomía de la provincia, acaba de ampliar su familia de más de medio millar de productores, comercios y establecimientos hosteleros. El presidente de la Diputación, Francisco Salado, ha entregado el distintivo Sabor a Málaga al restaurante Araboka Plaza, que abrió hace justo un año en la calle Compositor Lehmberg Ruiz de la capital.

Araboka Plaza es el segundo establecimiento de Araboka, que abrió sus puertas hace seis años en el centro histórico (en la calle Pedro de Toledo) como Eboka y que recibió la placa Sabor a Málaga en 2018 antes de cambiar su nombre en 2019 por Araboka.

Ahora, tras ampliar su negocio con un nuevo restaurante que celebra este diciembre su primer aniversario, Araboka recibe su segundo distintivo de la marca Sabor a Málaga, muy presente en sus platos de cocina mediterránea que sus responsables han bautizado como “cocina de herencia: recuerdos de nuestros padres en la cocina durante nuestra infancia, esos olores y sabores de siempre que impregnan nuestra vida y que nos transportan a nuestra niñez”.

Los responsables de Araboka son Antonio Fernández, gerente; Jorge Rodríguez, jefe de cocina de Araboka Plaza; Iván Villa, jefe de cocina de Araboka Centro; y Rafael González, jefe de sala.

Más noticias

Unnamed
Hoteles
Novena aventura de Concept Hotel Group
99 JEWEL
Restaurantes y Bares
Se trata del nuevo sello de Grupo Bambú
Terracita Social Club
Restaurantes y Bares
Con música en vivo y ambiente playero
Unnamed
Restaurantes y Bares
Fermín Azkue es el chef de todas las sucursales de la compañía