Restaurantes y Bares

​Domino's Pizza estrena su primer local en Churriana

Cuenta con 129 metros cuadrados de sala y un aforo de 70 personas
Unnamed (1)
En la nueva tienda se podrá disfrutar de la última novedad de la marca, las nuevas Pizzas Veganas.

Domino's Pizza inaugura su primera tienda en Churriana, la séptima en toda Granada. Situado en la Calle San Ramón, 108, este nuevo Domino’s de Churriana cuenta con 129 metros cuadrados de sala y un aforo de 70 personas, lo que ha supuesto la creación de 32 puestos de trabajo.

Como parte de esta apertura, este nuevo Domino’s Pizza de Churriana estará llevando a cabo actividades hasta el viernes 23 para fomentar la vida cultural del barrio en el que se instala. Entre ellas, favorecerá el comercio de barrio con descuentos en pizza si los clientes traen su ticket de algún comercio local, esconderá en farolas invitaciones a pizzas para todo el que las encuentre, dará una sesión informativa sobre la asociación Cadena de Favores y muchas actividades más.

Además, en la nueva tienda se podrá disfrutar de la última novedad de la marca, las nuevas Pizzas Veganas, que están compuestas por la Varbacoa de Heura, Tony Veggeroni y Veggiña. Aparte de poder disfrutar de las pizzas de Domino´s en el local, también se pueden pedir para llevar y se envían a domicilio a través de la App de Domino´s Pizza España, disponible tanto en la App Store de Apple como en Google Play, y de su web. Además, ya está a disposición del público la posibilidad de efectuar el pago del pedido a través de la aplicación Bizum. Domino´s Pizza cuenta también con una oferta de pizzas sin gluten y acaba de ser premiada por la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (Face). 

Más noticias

Imagen 100 Montaditos
Restaurantes y Bares
Las marcas 100 Montaditos, The Good Burger -TGB, Cervecería La Sureña, Pepe Taco o Panther Coffee formarán parte del programa
Mauz10
Restaurantes y Bares
Junto a la propuesta de cócteles, se ofrecen platillos y tapas
24GelatiDino La Vaguada
Restaurantes y Bares
La compañía prevé abrir 6 puntos de venta más a corto y medio plazo
Hyatt Centric Milan Centrale P121 King Suite Bedroom
Hoteles
La compañía amplía su presencia en destinos de ocio y fortalece su porfolio con la entrada de la marca Zoëtry en Grecia
Movimiento Casual
Hoteles
El lanzamiento de esta iniciativa tendrá lugar el jueves 18 de abril