Restaurantes y Bares

HIP nombra a Erika Silva nueva directora del Hospitality 4.0 Congress

Del 6 al 8 de marzo de 2023, congregará a más de 35.000 profesionales del sector hostelero
Erika Silva, directora del Hospitality 4.0 Congress de HIP
Erika Silva es graduada en Administración Hotelera con mención en Restauración y Gastronomía.

Horeca Professional Expo 2023 ha anunciado el nombramiento de Erika Silva como nueva directora del Hospitality 4.0 Congress, foro que se celebra en el marco del mismo HIP y que se ha convertido en el mayor congreso de innovación y nuevos conceptos Horeca a nivel nacional. La séptima edición del evento se celebrará del 6 al 8 de marzo y reunirá en Ifema Madrid a más de 35.000 profesionales de toda la cadena de valor de la industria hostelera que tienen por objetivo conocer las últimas soluciones, tecnologías y tendencias que están transformando el sector.  

Erika Silva, graduada en Administración Hotelera con mención en Restauración y Gastronomía, ha dedicado toda su carrera profesional a la hostelería ocupando diferentes cargos de responsabilidad en hoteles y restaurantes de ciudades como Santiago de Chile, Londres y Madrid. Desde 2008, Silva se ha involucrado en la labor de la docencia, pero fue en 2010 cuando creó su propia escuela, la Escuela Online de Marketing Gastronómico, cuyo principal objetivo es ayudar a empresarios de todo el mundo a gestionar de manera innovadora su establecimiento de hostelería o a vender más a través del marketing digital. Actualmente, este centro de formación virtual es el único en el mundo en su especialidad, por lo que se ha convertido en un referente a nivel internacional. Además, la directora del Hospitality 4.0 Congress también ha sido asesora de grandes compañías como Coca Cola, Sodexo, Bfun, o Amore Group en Latam.

Erika Silva: "El Hospitality 4.0 Congress es el mejor congreso internacional del sector, de modo que poder aportar mi visión a un foro tan innovador y pionero que cuenta con la presencia de grandes expertos a nivel mundial es una gran responsabilidad que me llena de energía e ilusión"

Con su nuevo cargo en HIP, Erika Silva destaca: “Para mí es un honor y una alegría enorme que yo fuera la elegida”. Según Silva, “el Hospitality 4.0 Congress es el mejor congreso internacional del sector, de modo que poder aportar mi visión a un foro tan innovador y pionero que cuenta con la presencia de grandes expertos a nivel mundial es una gran responsabilidad que me llena de energía e ilusión. Cuando miro hacia atrás y veo todo lo que he hecho en estos últimos años siento que dirigir el congreso de HIP es el reto que me quedaba por cumplir”.

Hip

Más noticias

Copia de INCORRECTE RETRAT 0224 010
Restaurantes y Bares
Con una fusión de tradición y vanguardia culinaria de la mano del chef Marcel Pons
ConvenioHyatt fima 2Ok
Hoteles
Para impulsar la formación y la incorporación laboral de jóvenes en hostelería y restauración
PR Image 2
Hoteles
Con Ushuaïa Unexpected Hotels & Residences
IMG 1801
Hoteles
Para contribuir a impulsar el crecimiento de las empresas del sector hostelero