Equipamiento

Horeca Global Solutions presenta su línea de armarios expositores para bebidas

Consiguen una mayor eficiencia y visibilidad de producto las series S900-S1600 de 2 o 3 puertas
D965a3e6811118c5c2bb5e60be481499
Con una puerta reversible y cuatro estantes ajustables en dotación, dentro de la gama de armarios expositores para bebidas de Horeca Global Solutions destaca la serie CEV 245.

Horeca Global Solutions ayuda a los empresarios a incrementar el atractivo de sus negocios y a ahorrar con su línea de armarios expositores para bebidas, que ofrecen más eficiencia energética y una mejor exposición del producto.

La línea de armarios expositores para conservación de bebidas de Horeca Global Solutions utiliza gases refrigerantes más eficientes, como el R600a o el R290, para minimizar el impacto de los equipos sobre el medioambiente y ayudar a los negocios a reducir su factura eléctrica.

Con una puerta reversible y cuatro estantes ajustables en dotación, dentro de la gama de armarios expositores para bebidas de Horeca Global Solutions destaca la serie CEV 245, que cuenta con iluminación LED en el marco de la puerta para mejorar la visibilidad del producto y está disponible con o sin display iluminado. Además, utiliza el gas refrigerante natural R600a y dispone de refrigeración asistida por ventilador para ofrecer un rendimiento óptimo minimizando el consumo.

Igual de eficientes son las series S900-S1600, que utilizan el gas refrigerante natural R290 para responder a los requisitos del sector de proporcionar soluciones más sostenibles, a nivel ambiental y de negocio. En este sentido, sus modelos también disponen de un termostato electrónico que ayuda a ahorrar energía controlando los ventiladores del sistema para que mantengan la temperatura deseada.

Además, las series de armarios expositores para bebidas S900-S1600, de dos y tres puertas, permiten una perfecta exposición y visibilidad del producto gracias a su display iluminado y sus luces LED. También disponen de un termómetro que muestra la temperatura interior del armario y, en el modelo de dos puertas, estas pueden ser pivotantes o correderas.

Más noticias

Sin título
Hoteles
El informe “Hotel Investor Compass” de Cushman & Wakefield se ha elaborado entre enero y marzo de 2024
Sin título
Restaurantes y Bares
El establecimiento ocupará un local de 120 metros cuadrados con capacidad para 38 comensales
B44F7512 0488 4AA4 AFD5 1929F62269F5
Restaurantes y Bares
Se trata de un restaurante de cocina italiana inspirado en el ambiente de las plazas del país transalpino
NMW Paraguay
Restaurantes y Bares
La marca seguirá creciendo en la región de la mano del Grupo 9890, aliado estratégico en la región de Gadea Group
Grosso Napoletano y Glovo
Restaurantes y Bares
En 2023 las ventas de pizzas a domicilio supusieron más del 35% del negocio de la cadena, suponiendo un crecimiento de más del 65%