Restaurantes y Bares

Splau invierte 1,3 millones de euros en la remodelación de su zona de restauración

El restaurante ofrece una propuesta de cocina tradicional al más puro estilo japonés
Kasa Japo 2
El nuevo local de Grill Corner reúne una superficie de 205 metros cuadrados, con una terraza de 67 metros cuadrados, y emplea a 12 personas.

El centro comercial Splau, situado en Cornellà de Llobregat, Barcelona, reinaugura su zona gastronómica, ‘El Pati’, ubicada en la primera planta, tras una reforma que viene de la mano de la llegada de dos nuevos restaurantes: Kasa Japo y Grill Corner. La remodelación del espacio, que tiene como objetivo mejorar la experiencia gastronómica de los visitantes, ha supuesto una inversión de 1,3 millones de euros. Ambos restaurantes cuentan con una terraza para integrarse en el concepto de centro comercial al aire libre que sigue Splau.

El establecimiento de Kasa Japo en Splau cuenta con una superficie de 124,32 metros cuadrados y con 10 empleados. El restaurante ofrece una propuesta de cocina tradicional al más puro estilo japonés, que reúne los sabores más auténticos en un espacio cálido, cercano y actual. Kasa Japo lleva el paladar de sus clientes de paseo por Asia con su variada oferta de sushi, bowls, tempura, wok, ramen y postres. Para el nuevo local, el Grupo Kasa, que suma ya seis establecimientos en Barcelona, ha invertido 850.000 euros.

Ricard Doga: "La reforma de ‘El Pati’ tiene la voluntad de ofrecer una experiencia gastronómica diferencial a los visitantes, con una propuesta cada vez más variada y completa que satisfaga todos los paladares"

El nuevo local de Grill Corner reúne una superficie de 205 metros cuadrados, con una terraza de 67 metros cuadrados, y emplea a 12 personas. La cadena de restaurantes, que cuenta con 15 establecimientos en Cataluña, está especializada en la cocina mediterránea tradicional. Ofrece productos de primera calidad preparados con el auténtico sabor al grill: carnes, pescados y verduras con la brasa como ingrediente principal para convertir la comida en una experiencia única.

Ricard Doga, gerente del centro comercial Splau, afirma: “La reforma de ‘El Pati’ tiene la voluntad de ofrecer una experiencia gastronómica diferencial a los visitantes, con una propuesta cada vez más variada y completa que satisfaga todos los paladares. Queremos acompañar las mañanas y tardes de compras de nuestros clientes con una oferta culinaria a la altura de sus expectativas”.

Más noticias

La Ramona 1
Restaurantes y Bares
El 18 de abril abrirá las puertas el establecimiento de Arganda del Rey y el 29 de abril el local en Leganés
Chia 32
Restaurantes y Bares
Se trata de Flax & Kale, La Place y Chia
7 Pines Resot Ibiza
Hoteles
LHG aumentará su facturación en unos 90 millones de euros y añadirá más de 1.000 habitaciones a su cartera
TP Link Omada para Hospitality
Equipamiento
A la hora de seleccionar dónde hospedarse
Image00001
Restaurantes y Bares
La compañía anuncia tres aperturas más en Andalucía