Hoteles

Preferred Hotels & Resorts anuncia la apertura de 11 hoteles independientes en 2023

Mallorca, Berlín o París entre los destinos escogidos
Unnamed (66)
Son Net (Mallorca, España).

Preferred Hotels & Resorts, la marca de hoteles independientes más grande del mundo, dará la bienvenida a 11 nuevas aperturas de lujo a nivel mundial en 2023, con dos grandes incorporaciones a su prestigiosa Colección Legend, la cartera de propiedades con alojamientos ultralujosos y un servicio intuitivo personalizado. Desde una mansión palaciega del siglo XVII en las laderas de las montañas de la Sierra de Tramuntana, en Mallorca, hasta un complejo histórico repleto de arte y diseños arabescos en el Mar Rojo, cada una de estas aperturas inspira a los huéspedes a vivir aventuras, proporcionándoles una continua sensación de exploración a través de distintas experiencias arraigadas en la cultura local, tanto dentro como fuera de las propiedades.

La nueva colección abarca destinos de moda y mercados completamente nuevos para la marca Preferred Hotels & Resorts, entre los que se incluyen:

The BoTree (Londres, Reino Unido). Apertura en julio de 2023 (Legend Collection)

Es ésta una de las nuevas y más populares aperturas de Londres con verdadera consciencia de lujo. The BoTree, ubicado en el cruce de Marylebone y Mayfair, dos de los barrios más céntricos de la ciudad, es además el destino perfecto para que sus visitantes vivan experiencias únicas. Los interiores reflejarán su ubicación en Marylebone Lane, incluyendo telas coloridas y texturizadas del galardonado estudio Concrete. Con 199 habitaciones, de las cuales 29 son suites, la nueva construcción ofrecerá recepciones en cada planta y habitaciones de planta abierta con puertas de paneles corredizos para que los huéspedes personalicen los espacios, desde una sola habitación hasta un ala completa del hotel. También destaca su restaurante y bar en la azotea con vistas a la ciudad, una sala de proyección privada y un espacio de entretenimiento y música en directo con capacidad para 450 invitados.

sly Berlin (Berlín, Alemania). Apertura en mayo de 2023 (Lifestyle Collection)

Ubicado en el moderno barrio de Friedrichshain, el nuevo hotel más cool de Berlín adopta la última tendencia arquitectónica de combinar espacios interiores y exteriores en cuatro edificios, incluido un invernadero de casi 220 metros cuadrados, conectados a través de pasillos al aire libre y patios. Compuesto por 150 habitaciones y suites, algunas con amplios balcones o terrazas, los interiores de sly Berlin fusionan la naturaleza y la cultura urbana de la ciudad con madera maciza de roble, piedra serpentina italiana, acero inoxidable y hormigón brutalista. Destaca una gran sauna en la azotea con vistas panorámicas del skyline, un gimnasio y un restaurante con cocina abierta y parrilla.

Son Net (Mallorca, España). Apertura en la primavera de 2023 (Legend Collection y Preferred Residences)

Ubicado en las laderas de la Sierra de Tramuntana, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, este refugio boutique de lujo situado en una finca privada del siglo XVII, volverá a abrir sus puertas tras una gran remodelación. Los huéspedes disfrutarán de su estancia en las 31 habitaciones y suites, que bellamente exhiben las características arquitectónicas originales –como vigas rústicas de madera, suelos de piedra y chimeneas antiguas–, además de una extensa colección de arte privada; así como en la piscina al aire libre y su lujoso spa. También podrán disfrutar de la naturaleza que lo rodea, incluyendo viñedos y frondosos bosques, con experiencias personalizadas y excursiones organizadas por el equipo del hotel.

Galería Plaza Monterrey (Nuevo León, México). Apertura en enero de 2023 (Lifestyle Collection)

La altísima torre en el corazón del nuevo distrito financiero del centro de Monterrey, Galería Plaza Monterrey, es la quinta incorporación a la marca Hoteles Galería Plaza y la última adición al skyline de la capital comercial del estado de Nuevo León. Con vistas panorámicas al emblemático monumento nacional Cerro de la Silla, el hotel combina un diseño vanguardista y minimalista con comodidad y tecnología en sus 196 habitaciones de lujo, seis lofts y dos masters suites. También destaca por su piscina y lounge, terraza con hoguera, spa con servicio completo, gimnasio de última generación y dos restaurantes que ofrecen cocina local e internacional bajo la dirección del chef ejecutivo Guy Santoro.

Les Grands Voyageurs (París, Francia). Apertura en el verano de 2023 (Lifestyle Collection)

Escondido en el elegante barrio de Saint-Germain, Les Grands Voyageurs aúna su excelente ubicación con los interiores del diseñador, con sede en París, Fabrizio Casiraghi, quien hace confluir el diseño milanés en las 138 habitaciones y suites, cada una adornada con detalles en madera y verde cazador que complementan una audaz paleta de vibrantes tonos marrones y marfil. La propiedad de diseño vanguardista contará con un celebrado concept restaurant y un bar clandestino completo para 35 personas, con entrada oculta y música y entretenimiento en directo.

Otras aperturas

Serry Beach Resort (Hurghada, Egipto) - apertura en enero de 2023 (Lifestyle Collection): Este complejo de herencia árabe-egipcia a orillas del Mar Rojo incluye 453 habitaciones, una amplia gama de opciones gastronómicas, una piscina al aire libre, un parque acuático con piscinas de olas de agua dulce y toboganes de agua, discoteca cabaret clandestina, mezze lounge y un animado salón de comidas con un ambiente que recuerda a un zoco.

The Benson Hotel and Faculty Club Benson (Colorado, Estados Unidos) - apertura en la primavera de 2023 (Lifestyle Collection): Llamado así por el ex presidente de la Universidad de Colorado, Bruce Benson, este hotel de siete pisos y 106 habitaciones en el campus de Fitzsimons Innovation Community, en Aurora, servirá de núcleo para visitantes y locales. El hotel sobresale por los espacios para reuniones diseñados para conectar y colaborar, el salón de baile, el jardín de rosas y el restaurante y bar The Common Good.

The Elser Hotel & Residences (Florida, Estados Unidos) – apertura en el primer trimestre de 2023 (Lifestyle Collection y Preferred Residences): La nueva torre de lujo de 49 pisos diseñada por Sieger Suarez Architects en el centro de Miami se inaugurará por completo a principios de 2023. Lleva el nombre de Elser Pier, un punto de acceso costero de principios de siglo. El hotel ofrece 646 habitaciones con ventanas desde el suelo hasta el techo que ofrecen privilegiadas vistas de la bahía de Biscayne, y una piscina con tumbonas y una pared con pantalla LED de cuatro metros.

Pendry Newport Beach (California, Estados Unidos) – apertura en el verano de 2023 (L.V.X. Collection): La última incorporación a Pendry Hotels & Resorts es este nuevo y emocionante complejo que contará con 295 habitaciones, incluidas 82 suites, con vistas al puerto y a la bahía, a solo unos pasos de Fashion Island, el principal destino de compras del condado de Orange. El hotel sorprenderá a los huéspedes con tres propuestas gastronómicas, el Spa Pendry, una piscina al aire libre con terraza y más de 1.300 metros cuadrados de espacio para reuniones y eventos.

El Fuerte Marbella (Marbella, España) – apertura en mayo de 2023 (L.V.X. Collection): Tras más de un año de reformas, el buque insignia de Fuerte Group Hotels en la Costa del Sol española reabre sus puertas como hotel de 5 estrellas, presentando 266 habitaciones con interiores diseñados por el premiado Jaime Beriestain. La nueva versión del hotel incluye un nuevo spa y un restaurante especializado en mariscos, que se inspira en la cultura pesquera local.

Amrit Ocean Resort & Residences (Florida, Estados Unidos) - apertura en marzo de 2023 (L.V.X Collection): Con más de siete acres frente al mar en Singer Island, en el condado de Palm Beach, este extenso complejo de bienestar ampliará 155 habitaciones con 34 suites, un centro de bienestar de cuatro plantas con jardines de meditación, tranquility pools, clases de yoga Patanjali al aire libre junto con cuatro opciones gastronómicas de la granja a la mesa, incluido el restaurante AYRE del famoso chef vegano Matthew Kenney.

Los viajeros que planean reservar una estancias en cualquiera de estos nuevos hoteles, o en alguna de las 650 propiedades de Preferred Hotels & Resorts, pueden acceder a tarifas exclusivas, ganar puntos y aprovechar otros valiosos beneficios durante cada estancia elegible, al mismo tiempo que accede a ofertas especiales solo para miembros y ofertas exclusivas de socios, uniéndose a I Prefer Hotel Rewards, el programa de fidelidad más grande del mundo para hoteles independientes con más de 4.5 millones de viajeros inscritos. 

Más noticias

Sin título
Hoteles
El informe “Hotel Investor Compass” de Cushman & Wakefield se ha elaborado entre enero y marzo de 2024
Sin título
Restaurantes y Bares
El establecimiento ocupará un local de 120 metros cuadrados con capacidad para 38 comensales
B44F7512 0488 4AA4 AFD5 1929F62269F5
Restaurantes y Bares
Se trata de un restaurante de cocina italiana inspirado en el ambiente de las plazas del país transalpino
NMW Paraguay
Restaurantes y Bares
La marca seguirá creciendo en la región de la mano del Grupo 9890, aliado estratégico en la región de Gadea Group
Grosso Napoletano y Glovo
Restaurantes y Bares
En 2023 las ventas de pizzas a domicilio supusieron más del 35% del negocio de la cadena, suponiendo un crecimiento de más del 65%