Restaurantes y Bares

​Nuevos Burger King en Huelva y Madrid

La marca cuenta con placas solares en cerca de 250 establecimientos de todo el país
Aperturas 2022   NP Huelva
Restaurante Burger King situado en Avenida de Andalucía, nº 23, 21004, Huelva.

Burger King España, sociedad que pertenece a Restaurant Brands Iberia, amplía su presencia en Andalucía con la inauguración de un nuevo local ubicado en la ciudad de Huelva. Con esta apertura, la cadena ha creado 30 nuevos puestos de trabajo, con los que alcanzan 5.700 empleos generados en la comunidad autónoma y que se suman a los cerca de 30.000 en España.

Desde la apertura de su primer establecimiento en Andalucía en 1987, la compañía ha reforzado su apuesta por la región con nuevas inauguraciones y una inversión que supera ya los 200 millones de euros. Concretamente, para esta nueva apertura en la ciudad onubense se ha destinado una inversión de más de un millón de euros.

El nuevo restaurante, situado en Avenida de Andalucía, nº 23, 21004, Huelva, dispone de 350 metros cuadrados y ofrece servicios como el tradicional Playking, sistema de refill de bebidas (posibilidad de rellenar gratuitamente los refrescos), Take Away, Kioscos, AutoKing, Home Delivery y WiFi. Así, con esta nueva apertura, Burger King España se acerca a los 200 restaurantes en la comunidad autónoma.

El nuevo establecimiento, que tiene formato Free Standing, incorpora sistemas, diseños y materiales sostenibles. La cadena de restauración prosigue así con su avance hacia un modelo de desarrollo sostenible, consciente de la importancia de cubrir las nuevas necesidades de un consumidor concienciado con el medioambiente. En su plan de implantación de su modelo de restaurante sostenible en España, Burger King ha instalado placas solares en cerca de 250 restaurantes de todo el país y prevé añadir más puntos en esta comunidad. Además, este formato permite concentrar los diferentes canales de venta disponiendo de mayor espacio y accesibilidad para los clientes.

El restaurante cuenta con imagen Royal de Burger King España, una decoración en la que destaca el uso del roble blanco con matices suaves que permiten enmarcar el conocido lema de la cadena Home Of The Whopper. Con esta inauguración, a la que ha asistido Azahara Molina, alcaldesa de Torrejón de la Calzada, la cadena de restauración genera ya cerca de 6.000 empleos en la capital

Local en Torrejón

Burger King España también ha ampliado su presencia en la Comunidad de Madrid con la inauguración de un nuevo local ubicado en Torrejón de la Calzada. Concretamente, para esta primera apertura en el municipio se ha destinado una inversión de más de un millón de euros.

El nuevo restaurante, situado en la calle Real con la calle Francisco Cofrade, 28991, en Torrejón de la Calzada (Madrid), dispone de 350 metros cuadrados. El acto de apertura institucional ha contado con la presencia de Isabel Moreno, concejala de Comercio, Cuqui Rodrigues, teniente alcalde y Azahara Molina, alcaldesa de Torrejón de la Calzada, para quien “han sido muchos meses de trabajo para poder ejecutar este proyecto,  pero tenía muy claro que no podía dejar pasar la oportunidad. Atraer a grandes marcas a Torrejón que inviertan y generen empleo local siempre es prioridad para nuestro Gobierno. Gracias a Burger King, Torrejón tiene un nuevo punto de encuentro para nuestros jóvenes”.

El restaurante cuenta con imagen exterior Garden Grill de Burger King España, una decoración en la que priman los tonos suaves y terrosos que generan un ambiente cálido. Además, la presencia del ladrillo como material principal aporta un estilo informal. 

Más noticias

Copia de INCORRECTE RETRAT 0224 010
Restaurantes y Bares
Con una fusión de tradición y vanguardia culinaria de la mano del chef Marcel Pons
ConvenioHyatt fima 2Ok
Hoteles
Para impulsar la formación y la incorporación laboral de jóvenes en hostelería y restauración
PR Image 2
Hoteles
Con Ushuaïa Unexpected Hotels & Residences
IMG 1801
Hoteles
Para contribuir a impulsar el crecimiento de las empresas del sector hostelero