Hoteles

​Universal Beach Hotels adquiere el MySeaHouse Hotel Neptuno

Incorpora su primer hotel en Playa de Palma
Imagen 1
La cadena prevé llevar a cabo una renovación, estimada entre 5 y 6 millones de euros.

La cadena mallorquina Universal Beach Hotels compró a finales del año 2022 el hotel MySeaHouse Neptuno. Un hotel con categoría 4* y 114 habitaciones, ubicado en Playa de Palma, en Mallorca.

La cadena prevé llevar a cabo una renovación, estimada entre 5 y 6 millones de euros de inversión, que se realizará durante el próximo invierno para actualizar el diseño y las instalaciones a los estándares de marca y calidad de Universal Beach Hotels.

Yannik Erhart: "Estamos orgullosos de incluir este emblemático hotel en la Playa de Palma, una zona muy demandada que aún no teníamos en nuestro portfolio. Encaja perfectamente en los estándares de nuestra cadena hotelera, situado en una ubicación privilegiada"

"Estamos orgullosos de incluir este emblemático hotel en la Playa de Palma, una zona muy demandada que aún no teníamos en nuestro portfolio. Encaja perfectamente en los estándares de nuestra cadena hotelera, situado en una ubicación privilegiada frente al mar y siendo uno de los hoteles con más historia de la región ", afirma Yannik Erhart, director general de Universal Beach Hotels. 

Más noticias

Copia de INCORRECTE RETRAT 0224 010
Restaurantes y Bares
Con una fusión de tradición y vanguardia culinaria de la mano del chef Marcel Pons
ConvenioHyatt fima 2Ok
Hoteles
Para impulsar la formación y la incorporación laboral de jóvenes en hostelería y restauración
PR Image 2
Hoteles
Con Ushuaïa Unexpected Hotels & Residences
IMG 1801
Hoteles
Para contribuir a impulsar el crecimiento de las empresas del sector hostelero