Restaurantes y Bares

​Miss Sushi abre restaurante en Las Palmas de Gran Canaria

Se trata del primer local en las islas
Image004
Miss Sushi cuenta ya con un total de 36 restaurantes entre España y Andorra.

Miss Sushi, la cadena de restauración especializada en gastronomía japonesa nacida en 2008, continúa su expansión con la inauguración de Miss Sushi Las Palmas de Gran Canaria, en la calle General Vives 54. Con esta nueva apertura -la primera en las Islas Canarias-, Miss Sushi cuenta ya con un total de 36 restaurantes entre España y Andorra.

La amplia oferta gastronómica de Miss Sushi está diseñada por un equipo de profesionales que elaboran al momento cada pieza con ingredientes frescos como el atún rojo de Almadraba de su proveedor de referencia Petaca Chico, natural de Barbate (Cádiz) o el salmón noruego.

El Menú Supreme incluye siete platos a elegir: Tempura de Gambón Salvaje o Nigiris, Gyozas de Carne o Japobravas, el Tataki más Rico del Mundo o Salmón Cake, Yakisoba Vegetal con huevo o Miss Sensaciones de pollo, Dragón y Tokibo Salmón, México y Ten; y Miss BB u Oshi Sushi.

Además, se podrá disfrutar de tataki y de otras delicias como la tempura de gambón salvaje con una salsa cremosa de chili dulce, unas gyozas de carne con un toque a la plancha y acompañadas de salsa amakuchi; yakisoba vegetal con huevo a baja temperatura (noodles salteados al wok con verduras, setas y huevo), Miss Sensaciones de pollo (arroz salteado con verduras y pollo) o Miss BB (hamburguesa de vaca rubia gallega con rúcula y mayonesa japonesa en un brioche-bun al vapor y frito). 

Completan la propuesta, los sushi roll: tobiko salmón (rollito de arroz con salmón y queso cubierto de huevas de tobiko), dragón (rollito de arroz y alga nori con tempura de gambas, espárragos y mayonesa japonesa), Ten (rollito de salmón y queso cremoso) o México (de aguacate, queso de cabra y tomates secos). 

Más noticias

La Ramona 1
Restaurantes y Bares
El 18 de abril abrirá las puertas el establecimiento de Arganda del Rey y el 29 de abril el local en Leganés
Chia 32
Restaurantes y Bares
Se trata de Flax & Kale, La Place y Chia
7 Pines Resot Ibiza
Hoteles
LHG aumentará su facturación en unos 90 millones de euros y añadirá más de 1.000 habitaciones a su cartera
TP Link Omada para Hospitality
Equipamiento
A la hora de seleccionar dónde hospedarse
Image00001
Restaurantes y Bares
La compañía anuncia tres aperturas más en Andalucía