Restaurantes y Bares

​Miss Sushi abre restaurante en Las Palmas de Gran Canaria

Se trata del primer local en las islas
Image004
Miss Sushi cuenta ya con un total de 36 restaurantes entre España y Andorra.

Miss Sushi, la cadena de restauración especializada en gastronomía japonesa nacida en 2008, continúa su expansión con la inauguración de Miss Sushi Las Palmas de Gran Canaria, en la calle General Vives 54. Con esta nueva apertura -la primera en las Islas Canarias-, Miss Sushi cuenta ya con un total de 36 restaurantes entre España y Andorra.

La amplia oferta gastronómica de Miss Sushi está diseñada por un equipo de profesionales que elaboran al momento cada pieza con ingredientes frescos como el atún rojo de Almadraba de su proveedor de referencia Petaca Chico, natural de Barbate (Cádiz) o el salmón noruego.

El Menú Supreme incluye siete platos a elegir: Tempura de Gambón Salvaje o Nigiris, Gyozas de Carne o Japobravas, el Tataki más Rico del Mundo o Salmón Cake, Yakisoba Vegetal con huevo o Miss Sensaciones de pollo, Dragón y Tokibo Salmón, México y Ten; y Miss BB u Oshi Sushi.

Además, se podrá disfrutar de tataki y de otras delicias como la tempura de gambón salvaje con una salsa cremosa de chili dulce, unas gyozas de carne con un toque a la plancha y acompañadas de salsa amakuchi; yakisoba vegetal con huevo a baja temperatura (noodles salteados al wok con verduras, setas y huevo), Miss Sensaciones de pollo (arroz salteado con verduras y pollo) o Miss BB (hamburguesa de vaca rubia gallega con rúcula y mayonesa japonesa en un brioche-bun al vapor y frito). 

Completan la propuesta, los sushi roll: tobiko salmón (rollito de arroz con salmón y queso cubierto de huevas de tobiko), dragón (rollito de arroz y alga nori con tempura de gambas, espárragos y mayonesa japonesa), Ten (rollito de salmón y queso cremoso) o México (de aguacate, queso de cabra y tomates secos). 

Más noticias

230130 El summit Horeca Talent 2022, celebrado en HIP2022
Ferias
Más del 45% de las empresas hosteleras y de ocio tuvieron problemas para reforzar sus plantillas
Popeyes Sestao 3
Restaurantes y Bares
Vizcaya se convierte en la ubicación desde la que da el pistolezo de salida a su crecimiento por toda la comunidad
DSC1214b
Hoteles
Ubicado en Ronda de Sant Antoni, 84, la historia de este edificio se remonta a 1918
D.O. CAVA BWW 2023
Ferias
Los asistentes a la feria tendrán la posibilidad de visitar un total de 37 elaboradores
Jorge Monje
Hoteles
La gestora canaria opta por un perfil internacional para reforzar su estructura hotelera