Beverage

​La ruta ‘Brugal 1888: El Ron Gastronómico’ recorrerá más de 60 locales

Una iniciativa que fusiona alta gastronomía y coctelería
BRUGAL 2
Esta segunda edición de ‘Brugal 1888: El Ron Gastronómico’ ha reunido a cuatro chefs que suman 3 estrellas Michelin y 14 Soles Repsol.

La ruta ‘Brugal 1888: El Ron Gastronómico’ regresa este año en su segunda edición y recorrerá —hasta febrero— más de 60 locales repartidos por todo el país, con especial foco en Madrid, Alicante, Bilbao y Marbella. Entre los locales de la ruta destacan Estimar Madrid, Monastrell (Alicante), Etxanobe (Bilbao) o los restaurantes del Grupo Dani García en Marbella.

Paloma Puerto: "La diversidad y la profundidad de los matices de Brugal 1888 abre un abanico infinito de posibilidades a la hora de fusionarlo con la mejor cocina del territorio nacional. Por eso, nuestra apuesta es crear experiencias inolvidables alrededor de la mesa donde puedan unirse la alta coctelería y la alta gastronomía”

“La diversidad y la profundidad de los matices de Brugal 1888 abre un abanico infinito de posibilidades a la hora de fusionarlo con la mejor cocina del territorio nacional. Por eso, nuestra apuesta es crear experiencias inolvidables alrededor de la mesa donde puedan unirse la alta coctelería y la alta gastronomía”, afirma Paloma Puerto, brand manager de Brugal 1888.

Esta segunda edición de ‘Brugal 1888: El Ron Gastronómico’ ha reunido a cuatro chefs que suman 3 estrellas Michelin y 14 Soles Repsol: Dani García (Grupo Dani García), María José San Román (Monastrell), Fernando Canales (Etxanobe) y Rafa Zafra (Estimar Madrid).  

Más noticias

Sin título
Restaurantes y Bares
Tras el fin de la campaña de Navidad
StrEAT
Restaurantes y Bares
La compañía se ha adjudicado el 70% de las ventas estimadas en el pliego
Uber Eats Best Burger Spain
Restaurantes y Bares
En España se pidieron más de 3.000 por hora en 2022
NP Burger King® reabre, con una nueva imagen, uno de sus restaurantes emblema de Sevilla 1
Restaurantes y Bares
La cadena de restauración llegó a Andalucía en 1987 y a día de hoy cuenta con 193 establecimientos