Ferias

​HIP premiará a los proyectos hosteleros y conceptos de negocio más innovadores

En los Horeca New Business Models Awards 2023
Ganadores y finalistas de los Horeca New Business Models Awards 2022
La convocatoria para participar en los Horeca New Business Models Awards 2023 se amplía hasta el 27 de enero

Del 6 al 8 de marzo, HIP – Horeca Professional Expo regresa con su séptima edición, en la que se continuará reconociendo el liderazgo y el esfuerzo de aquellas empresas y profesionales que están abanderando la transformación en la hostelería. Los Horeca New Business Models Awards 2023 serán los premios que distinguirán estos proyectos innovadores los cuales se enfocan en las áreas de modelo de negocio, nuevos productos, equipos, gestión de la comunicación, procesos operativos, marketing y experiencia de cliente.

Tras recibir más de 227 proyectos en la pasada edición, los Horeca New Business Models Awards 2023 ya han abierto las candidaturas para premiar la disrupción que vive actualmente la industria a partir de seis categorías: Innovación tecnológica; Innovación de producto; Design & Experience; People, Product, Planet; Desarrollo Empresarial; y New Business Model.

Los premios, que están dirigidos a cualquier empresa vinculada al sector Horeca que apueste por la innovación y la mejora constante en los procesos, reconocieron en 2022 a DynamEat, Mahou, Galería Canalejas, Pudu Robotics, Rentastic y el proyecto cultural y gastronómico de El Cuartel del Mar. A causa del gran número de peticiones para presentar candidaturas, se ha ampliado la convocatoria para participar en los Horeca New Business Models Awards 2023 hasta el próximo 27 de enero, aunque no será hasta el día 7 de marzo que se darán a conocer los ganadores en la cena de gala que se celebrará en el marco de HIP 2023. 

Hip

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad