Restaurantes y Bares

​Grosso Napoletano aterriza en Vitoria

Cuenta con 28 locales en la Península
Unnamed
Con este último restaurante, la Grosso Napoletano cuenta ya con 28 locales en la Península.

Grosso Napoletano comienza el año con una nueva apertura, esta vez en Vitoria, convirtiéndose, así, en su segundo establecimiento en el País Vasco. Este nuevo local, ubicado en la calle San Prudencio 26, en pleno centro de la ciudad, cuenta con una capacidad para 61 comensales en interior y 24 en terraza. La cadena dispone, además, de servicio a domicilio en exclusiva de la mano de Glovo. Con este último restaurante, la Grosso Napoletano cuenta ya con 28 locales en la Península.

En palabras de Bruno González Calvo, partner & managing director de Grosso Napoletano: "Después de terminar un año 2022 apasionante, afrontamos 2023 con muchísima ilusión, inaugurando nuestro primer local del año en Vitoria. Una ciudad con una oferta gastronómica de muchísimo nivel y un público exigente que seguro valora nuestra apuesta por la auténtica pizza napolitana. Estamos deseando recibir a todos los vitorianos".

Bruno González Calvo: "Después de terminar un año 2022 apasionante, afrontamos 2023 con muchísima ilusión, inaugurando nuestro primer local del año en Vitoria. Una ciudad con una oferta gastronómica de muchísimo nivel y un público exigente que seguro valora nuestra apuesta por la auténtica pizza napolitana"

Además de con su carta tradicional, por primera vez en la historia de Grosso Napoletano, esta nueva apertura dispondrá de una pizza especial inspirada en un plato típico de la ciudad, que estará disponible solamente durante un mes. La Vitoriana es una pizza inspirada en las habas a la vitoriana, cuyos ingredientes son: mozzarella fiordilatte, cebolla morada fresca, speck, habas fritas y albahaca. 

Más noticias

230130 El summit Horeca Talent 2022, celebrado en HIP2022
Ferias
Más del 45% de las empresas hosteleras y de ocio tuvieron problemas para reforzar sus plantillas
Popeyes Sestao 3
Restaurantes y Bares
Vizcaya se convierte en la ubicación desde la que da el pistolezo de salida a su crecimiento por toda la comunidad
DSC1214b
Hoteles
Ubicado en Ronda de Sant Antoni, 84, la historia de este edificio se remonta a 1918
D.O. CAVA BWW 2023
Ferias
Los asistentes a la feria tendrán la posibilidad de visitar un total de 37 elaboradores
Jorge Monje
Hoteles
La gestora canaria opta por un perfil internacional para reforzar su estructura hotelera