Restaurantes y Bares

​Grosso Napoletano aterriza en Vitoria

Cuenta con 28 locales en la Península
Unnamed
Con este último restaurante, la Grosso Napoletano cuenta ya con 28 locales en la Península.

Grosso Napoletano comienza el año con una nueva apertura, esta vez en Vitoria, convirtiéndose, así, en su segundo establecimiento en el País Vasco. Este nuevo local, ubicado en la calle San Prudencio 26, en pleno centro de la ciudad, cuenta con una capacidad para 61 comensales en interior y 24 en terraza. La cadena dispone, además, de servicio a domicilio en exclusiva de la mano de Glovo. Con este último restaurante, la Grosso Napoletano cuenta ya con 28 locales en la Península.

En palabras de Bruno González Calvo, partner & managing director de Grosso Napoletano: "Después de terminar un año 2022 apasionante, afrontamos 2023 con muchísima ilusión, inaugurando nuestro primer local del año en Vitoria. Una ciudad con una oferta gastronómica de muchísimo nivel y un público exigente que seguro valora nuestra apuesta por la auténtica pizza napolitana. Estamos deseando recibir a todos los vitorianos".

Bruno González Calvo: "Después de terminar un año 2022 apasionante, afrontamos 2023 con muchísima ilusión, inaugurando nuestro primer local del año en Vitoria. Una ciudad con una oferta gastronómica de muchísimo nivel y un público exigente que seguro valora nuestra apuesta por la auténtica pizza napolitana"

Además de con su carta tradicional, por primera vez en la historia de Grosso Napoletano, esta nueva apertura dispondrá de una pizza especial inspirada en un plato típico de la ciudad, que estará disponible solamente durante un mes. La Vitoriana es una pizza inspirada en las habas a la vitoriana, cuyos ingredientes son: mozzarella fiordilatte, cebolla morada fresca, speck, habas fritas y albahaca. 

Más noticias

Sin título
Hoteles
El informe “Hotel Investor Compass” de Cushman & Wakefield se ha elaborado entre enero y marzo de 2024
Sin título
Restaurantes y Bares
El establecimiento ocupará un local de 120 metros cuadrados con capacidad para 38 comensales
B44F7512 0488 4AA4 AFD5 1929F62269F5
Restaurantes y Bares
Se trata de un restaurante de cocina italiana inspirado en el ambiente de las plazas del país transalpino
NMW Paraguay
Restaurantes y Bares
La marca seguirá creciendo en la región de la mano del Grupo 9890, aliado estratégico en la región de Gadea Group
Grosso Napoletano y Glovo
Restaurantes y Bares
En 2023 las ventas de pizzas a domicilio supusieron más del 35% del negocio de la cadena, suponiendo un crecimiento de más del 65%