Restaurantes y Bares

​Javier Mendizabal, nuevo director de Marketing y Ventas de Larrumba Holding

Desde su nuevo puesto, el objetivo principal será reforzar un área clave en el crecimiento del grupo
Unnamed (2)
Mendizábal es licenciado en Marketing y Administración de empresas por ESIC.

Javier Mendizabal, hasta ahora Country Manager en España de la agencia Massarius Iberoamericana de Publicidad, ha sido designado como nuevo director de Marketing y Ventas del Grupo Larrumba Holding, rol que ejerce desde principios de enero. Desde su nuevo puesto, el objetivo principal será reforzar un área clave en el crecimiento de Larrumba Holding en un momento clave de crecimiento interno del grupo.

Mendizábal es licenciado en Marketing y Administración de empresas por ESIC y, además, realizó un Programa de Dirección General (PDG -19) en el IESE. Así, cuenta con más de 20 años de experiencia y ha formado parte de compañías de automoción como Porsche Ibérica, General Motors España (Opel) o PSA Groupe, donde ha ocupado diversos puestos directivos en el área de Marketing y Comunicación. También ha sido emprendedor de dos startups y, más recientemente, ha liderado la implantación y desarrollo de una compañía internacional de Marketing Digital.

Javier Mendizabal: “El Grupo Larrumba Holding es como el Porsche en automoción: reconocible, atractiva, deseada y transmite pasión y excelencia en todo lo que hace desde el primer momento. Tengo unas ganas inmensas, cada día, de aportar a este equipazo”

Para Javier, “El Grupo Larrumba Holding es como el Porsche en automoción: reconocible, atractiva, deseada y transmite pasión y excelencia en todo lo que hace desde el primer momento. Tengo unas ganas inmensas, cada día, de aportar a este equipazo” afirma el nuevo Director de Marketing y Ventas del Grupo Larrumba Holding.

Más noticias

Copia de INCORRECTE RETRAT 0224 010
Restaurantes y Bares
Con una fusión de tradición y vanguardia culinaria de la mano del chef Marcel Pons
ConvenioHyatt fima 2Ok
Hoteles
Para impulsar la formación y la incorporación laboral de jóvenes en hostelería y restauración
PR Image 2
Hoteles
Con Ushuaïa Unexpected Hotels & Residences
IMG 1801
Hoteles
Para contribuir a impulsar el crecimiento de las empresas del sector hostelero