Restaurantes y Bares

​Choco España adquiere la startup Katoo

La compañía suma un total de 10.000 proveedores y 15.000 restaurantes en todo el mundo
Imagen 1
Choco cierra un año en el que ha podido afianzar su presencia en el territorio español, así como aumentar su plantilla en cerca de 100 personas.

Choco adquiere la app Katoo para consolidar su posición en el mercado español. Oriol Reull, general manager de Choco España, señala: “Hemos decidido unir fuerzas con Katoo ya que nuestra finalidad es y ha sido siempre la misma: evitar el desperdicio alimentario a la vez que la restauración se sume a la ola cada vez más imprescindible de la digitalización”.

Por su parte, Diogo Cunha, CEO y cofundador de Katoo, añade: "Desde Katoo llevamos años teniendo relación con Choco y estamos muy felices de unirnos en esta misión de digitalizar el sector de la restauración y Horeca juntos. Esta operación nos permitirá seguir concentrando esfuerzos para desarrollar el mejor producto y ayudar a los hosteleros a ser cada vez más eficientes".

Diogo Cunha: “Llevamos años teniendo relación con Choco y estamos muy felices de unirnos en esta misión de digitalizar el sector de la restauración y Horeca juntos. Esta operación nos permitirá seguir concentrando esfuerzos para desarrollar el mejor producto y ayudar a los hosteleros a ser cada vez más eficientes"

Choco cierra un año en el que ha podido afianzar su presencia en el territorio español, así como aumentar su plantilla en cerca de 100 personas, y espera que se duplique el año que viene. Asimismo, la plataforma ya tiene presencia en 7 países en todo el mundo, y tiene la intención, a lo largo del 2023, de seguir expandiéndose alrededor del mundo y explorar nuevos territorios. 

Más noticias

Copia de INCORRECTE RETRAT 0224 010
Restaurantes y Bares
Con una fusión de tradición y vanguardia culinaria de la mano del chef Marcel Pons
ConvenioHyatt fima 2Ok
Hoteles
Para impulsar la formación y la incorporación laboral de jóvenes en hostelería y restauración
PR Image 2
Hoteles
Con Ushuaïa Unexpected Hotels & Residences
IMG 1801
Hoteles
Para contribuir a impulsar el crecimiento de las empresas del sector hostelero