Restaurantes y Bares

​Burger King supera los 1.600 empleados en Málaga con una nueva apertura

La cadena de restauración cuenta ya con 193 establecimientos en Andalucía
Aperturas 2023   NP Teatinos Málaga 1
La compañía ha reforzado su apuesta por Andalucía con una inversión que supera los 200 millones de euros.

Burger King España, sociedad que pertenece a Restaurant Brands Iberia, amplía su presencia en Andalucía con la inauguración de un nuevo local ubicado en la provincia de Málaga, concretamente en el barrio de Teatinos. Con esta apertura, la cadena ya ha superado los 1.600 puestos de trabajo generados en la provincia, contando con cerca de 5.800 en la autonomía y más de 30.000 en España.

Desde la creación de su primer establecimiento en la comunidad autónoma en 1987, la compañía ha reforzado su apuesta por Andalucía con una inversión que supera los 200 millones de euros. Concretamente, esta es la primera apertura del año en la provincia de Málaga, ciudad en la que se ha destinado una inversión total de cerca de 60 millones de euros hasta el momento. Para esta inauguración la marca ha invertido un millón de euros.

El nuevo restaurante, situado en la calle Bulevar Louis Pasteur, nº 18, 29010 en Teatinos (Málaga), dispone de cerca de 250 metros cuadrados y ofrece servicios como el tradicional PlayKing, sistema de refill de bebidas (posibilidad de rellenar gratuitamente los refrescos), Take Away, Kioscos y WiFi. Así, con esta nueva apertura, Burger King España cuenta con 193 restaurantes en la comunidad autónoma, estando ubicados 54 de ellos en la provincia malagueña.

“Desde que llegamos a la región, hemos reafirmado nuestra apuesta por seguir creciendo y creando empleo en la región con nuevas aperturas, como la que anunciamos hoy en Málaga, buscando alcanzar muy pronto los 200 locales en la comunidad autónoma. En Burger King España trabajamos continuamente para que nuestros clientes puedan disfrutar de las mejores hamburguesas con el sabor de la parrilla que tanto nos caracteriza desde hace cerca de 50 años”, ha comentado Jorge Carvalho, director general de Burger King España.

Más noticias

Copia de INCORRECTE RETRAT 0224 010
Restaurantes y Bares
Con una fusión de tradición y vanguardia culinaria de la mano del chef Marcel Pons
ConvenioHyatt fima 2Ok
Hoteles
Para impulsar la formación y la incorporación laboral de jóvenes en hostelería y restauración
PR Image 2
Hoteles
Con Ushuaïa Unexpected Hotels & Residences
IMG 1801
Hoteles
Para contribuir a impulsar el crecimiento de las empresas del sector hostelero