Restaurantes y Bares

​Burger King supera los 50 millones de inversión en Alicante con una nueva apertura

En San Vicente del Raspeig
Aperturas 2023   NP Burger King Alicante 2
Con esta inauguración, ​Burger King suma 106 restaurantes en la comunidad autónoma.

Burger King España, sociedad que pertenece a Restaurant Brands Iberia, ha ampliado su presencia en la Comunitat Valenciana, con la inauguración de un nuevo local ubicado en la provincia de Alicante. Con esta apertura, la cadena ya ha creado más de 1.300 puestos de trabajo en la provincia, acercándose a los 3.200 en la comunidad autónoma, desde que llegó en 1981, y superando los 30.000 en España.

Para esta apertura, la compañía ha invertido más de un millón de euros, superando los 50 millones invertidos en la provincia y los 120 millones en la autonomía. El nuevo restaurante, situado en la Calle Mercuri, nº 8, 03690, en San Vicente del Raspeig (Alicante), dispone de 300 metros cuadrados y ofrece servicios como el tradicional PlayKing, sistema de refill de bebidas (posibilidad de rellenar gratuitamente los refrescos), Take Away, AutoKing, Home Delivery, Kioscos y WiFi. Así, con esta nueva inauguración, Burger King España cuenta con 46 restaurantes en Alicante.

“Estamos muy contentos con la apertura de nuestro segundo restaurante en San Vicente del Raspeig, ya que se trata de una nueva oportunidad para seguir fomentando el desarrollo del empleo local. En Burger King España queremos llevar el característico sabor a la parrilla de nuestras hamburguesas a todos los rincones del panorama nacional donde se encuentren nuestros clientes, independientemente del tamaño del municipio en el que residan”, ha comentado Jorge Carvalho, director general de Burger King España.

El nuevo establecimiento, con formato Free Standing, incorpora novedosos sistemas, diseños y materiales sostenibles. La cadena de restauración prosigue así con su avance hacia un modelo de desarrollo sostenible, consciente de la importancia de cubrir las nuevas necesidades de un consumidor concienciado con el medioambiente. En su plan de implantación de su modelo de restaurante sostenible en España, Burger King ha instalado placas solares en cerca de 250 restaurantes de todo el país y prevé añadir más puntos en esta comunidad autónoma. Además, este formato permite concentrar los diferentes canales de venta disponiendo de mayor espacio y accesibilidad para los clientes.

El restaurante cuenta con imagen Royal de Burger King España, una decoración en la que destaca el uso del roble blanco con matices suaves que permiten enmarcar el conocido lema de la cadena Home Of The Whopper.

Más noticias

La Ramona 1
Restaurantes y Bares
El 18 de abril abrirá las puertas el establecimiento de Arganda del Rey y el 29 de abril el local en Leganés
Chia 32
Restaurantes y Bares
Se trata de Flax & Kale, La Place y Chia
7 Pines Resot Ibiza
Hoteles
LHG aumentará su facturación en unos 90 millones de euros y añadirá más de 1.000 habitaciones a su cartera
TP Link Omada para Hospitality
Equipamiento
A la hora de seleccionar dónde hospedarse
Image00001
Restaurantes y Bares
La compañía anuncia tres aperturas más en Andalucía