Restaurantes y Bares

​Burger España aterriza en Tortosa con una nueva apertura

La cadena cuenta ya con 12 restaurantes en Tarragona.
Aperturas 2023   Tortosa Tarragona 27.01
Con esta inauguración, Burger King España cuenta con 12 restaurantes en Tarragona.

Burger King España, sociedad que pertenece a Restaurant Brands Iberia, ha ampliado su presencia en Cataluña, con la inauguración de un nuevo local ubicado en la provincia de Tarragona. Con esta apertura, la cadena ya ha creado 360 puestos de trabajo en la provincia, superando los 3.200 en la comunidad autónoma, desde que llegó en 1982, y más de 30.000 en España.

Para esta apertura, la compañía ha invertido más de un millón de euros, acercándose a los 15 millones de euros invertidos en la provincia y a los cerca de 130 millones en la autonomía. El nuevo restaurante, situado en la Carretera de Tortosa a l'Aldea, en el Km. 3, en Tortosa, dispone de 300 metros cuadrados y ofrece servicios como el tradicional PlayKing, sistema de refill de bebidas (posibilidad de rellenar gratuitamente los refrescos), Take Away, AutoKing, Home Delivery, Kioscos y WiFi. Así, con esta nueva inauguración, Burger King España cuenta con 12 restaurantes en Tarragona.

“Hoy abrimos nuestro primer restaurante en Tortosa, con el que mantenemos nuestra apuesta por seguir creciendo y creando empleo en la región. En Burger King España queremos llevar el característico sabor a la parrilla de nuestras hamburguesas a todos los rincones del panorama nacional donde se encuentren nuestros clientes, independientemente del tamaño del municipio en el que residan”, ha comentado Jorge Carvalho, director general de Burger King España.

Jorge Carvalho: "En Burger King España queremos llevar el característico sabor a la parrilla de nuestras hamburguesas a todos los rincones del panorama nacional donde se encuentren nuestros clientes, independientemente del tamaño del municipio en el que residan”

El nuevo establecimiento, con formato Free Standing, incorpora sistemas, diseños y materiales sostenibles. En su plan de implantación de su modelo de restaurante sostenible en España, Burger King ha instalado placas solares en cerca de 250 restaurantes de todo el país y prevé añadir más puntos en esta comunidad autónoma. Además, este formato permite concentrar los diferentes canales de venta disponiendo de mayor espacio y accesibilidad para los clientes.

El restaurante cuenta con imagen Royal de Burger King España, una decoración en la que destaca el uso del roble blanco con matices suaves que permiten enmarcar el lema de la cadena Home Of The Whopper, creando así un entorno confortable y agradable. 

Más noticias

Ricos Tacos Toledo   Food Truck Park2
Restaurantes y Bares
De viernes a domingo hasta el mes de octubre
IMG Tostado 1
Restaurantes y Bares
Con la ayuda de Franquicias Que Crecen (FQC)
FERIA HÁBITAT 2023 x BravaStudio 0747
Hoteles
Para impulsar la innovación en la industria hotelera
David Martinez Fontano CEO de Makro
Food Service
La fuerza de ventas aumenta su número más del 17% y supera los 500 gestores comerciales
Foto green store
Restaurantes y Bares
La peculiaridad es que se han diseñado teniendo en cuenta un funcionamiento respetuoso con el medio ambiente