Hoteles

​Anantara Hotels, Resorts & Spas se estrena en Francia

Con la apertura del Anantara Plaza Nice
Unnamed
Un consorcio de arquitectos, entre los que se encuentran David Collins Studio, el arquitecto local Jean-Paul Gomis y TBC Studio, ha diseñado los interiores.

Situado en el centro, a la entrada de la Plaza de Oro de la ciudad, el hotel Anantara Plaza Nice ha sido remodelado con 151 habitaciones, incluidas 38 suites, muchas de ellas con terrazas y balcones orientados al mar. El edificio de 175 años de antigüedad cuenta con un nuevo Anantara Spa, un espacio para conferencias con seis salas de reuniones y un salón de baile, así como un bar-restaurante en la azotea con una vista panorámica inigualable de la bahía de los Ángeles y el casco antiguo de Niza.

Un consorcio de arquitectos, entre los que se encuentran David Collins Studio, el arquitecto local Jean-Paul Gomis y TBC Studio, ha diseñado los interiores. El diseño rinde homenaje al estilo neoclásico del hotel original, inaugurado en 1848 como primer hotel de lujo de Niza, con estilos modernos que actualizan la imagen del edificio patrimonial de la avenida de Verdún de Niza.

Los huéspedes pueden reservar la Suite Baie des Anges Signature, de 54 metros cuadrados, con un amplio salón, una cocina americana y una terraza panorámica con vistas a la bahía de los Ángeles. Además, el hotel cuenta con su Suite Presidencial de 75 metros cuadrados situada en la 5ª planta, un espacio con vistas a la bahía desde su terraza diseñada para tomar el sol y celebrar fiestas privadas.

Situado en la azotea, SEEN by Olivier destaca por sus cócteles y especialidades como la Niçoise, perfumadas con trufas negras del pueblo de Le Rouret, erizos de mar salados y ostras de las aguas locales. En Les Colonnades, se servirá marisco fresco junto con aperitivos ligeros, comida local y vino.

Con cinco salas de tratamiento, un hammam y una sauna, el Anantara Spa del Hotel Anantara Plaza Nice dispone de productos marinos de alta gama para el cuidado de la piel, aceites esenciales naturales de la región de Grasse y terapias asiáticas se combinan con pedicuras de Bastien González.

Es un espacio también para eventos, está conectado con el aeropuerto y el Centro de Congresos Acrópolis en tranvía o a 20 minutos en coche. Con un total de cinco salas multifuncionales de entre 25 y 309 metros cuadrados -la mayoría de ellas con luz natural-, el hotel tiene capacidad para albergar hasta 300 personas en grandes reuniones corporativas o eventos sociales. 

Más noticias

Unnamed (2)
Restaurantes y Bares
Espacio en Barcelona para los amantes del vino y la gastronomía
ORIVA El Duelo (5)
Restaurantes y Bares
Concurso a la mejor receta con Aceite de Orujo de Oliva organizado por Oriva
Unnamed (1)
Restaurantes y Bares
Para ofrecer una experiencia en dos etapas a partir del 22 de marzo
4 (1)
Restaurantes y Bares
Con nuevos elementos corporativos y decorativos