Food Service

​Makro acude al H&T Salón de Innovación En Hostelería

La compañía participa, un año más, como proveedor oficial de la vigésimo quinta edición del evento
Makro 2 42348
Makro organizará diferentes talleres de la mano de chefs nacionales y profesionales del sector en su "Aula Makro".

Makro es proveedor oficial, un año más, del H&T Salón de Innovación en Hostelería. Así, la compañía se suma a esta vigésimo quinta edición poniendo de manifiesto su compromiso con el sector hostelero español.

Desde hoy y hasta el 8 de febrero Makro está al lado de los profesionales del canal HoReCa en el congreso celebrado en el FYCMA – Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Un encuentro que Makro aprovecha para mostrar su compromiso por contribuir al crecimiento del sector e impulsar la actividad hostelera apostando por la innovación y poniendo a disposición de los profesionales los mejores productos, servicios y soluciones para sus negocios.

Además de participar como proveedor oficial del congreso y en línea con su compromiso con crecer de forma sostenible y contribuir a lograr una gastronomía más respetuosa con el medioambiente, Makro patrocina el III Foro Nacional de Hostelería, organizado por Hostelería de España, dedicado a la sostenibilidad gastronómica, que tendrá lugar mañana, de 9:15h a 14:30h.

Como cada año, la compañía ha organizado un amplio programa con 16 talleres en su "Aula Makro", liderados por chefs del escenario gastronómico nacional. Carlos Maldonado, chef del restaurante Raíces con una estrella Michelin; Kisko García, chef del restaurante Choco con una estrella Michelín; Raquel López, La Casa de Manolete, Puy Velez, de Moulin Chocolat; Braulio Simancas, uno de los referentes culinarios de Tenerife y Carlos Navarro, finalista con mención especial en World Sushi Cup 2016 son, entre otros, algunos de los profesionales que liderarán los talleres de “Aula Makro” y cuyo programa completo se puede consultar aquí. Además, para todas aquellas personas que no puedan asistir al evento de manera presencial, Makro retransmitirá algunos de estos encuentros en su perfil de Instagram.

Este año, Makro contará con un espacio completamente dedicado al vino, en el que asesorará a todos los profesionales que se acerquen a conocer la amplia oferta de la compañía. Además, en este espacio, el Sumiller y miembro del Comité de Cata de Makro, Rubén Palomares, de la mano del chef Iñigo Lavado, realiza hoy una cata maridaje a las 17:30 con vinos de marcas exclusivas de Makro.

En H&T, Makro también asesora a los profesionales de la industria sobre las ventajas que un negocio en línea puede suponer para su crecimiento y rentabilidad. Los hosteleros pueden conocer de primera mano el catálogo de soluciones digitales desarrolladas por la compañía, como la herramienta de reserva digital Dish Reservation o Dish Order, que permite a los restaurantes y bares integrar de forma rápida, sencilla y económica en su propia web o red social perfiles, la gestión de pedidos take away o food delivery. Con sus soluciones digitales Dish, Makro se encarga de todas las gestiones para que el hostelero evite intermediarios y comisiones de terceros, impulsando su rentabilidad.

Más noticias

La Ramona 1
Restaurantes y Bares
El 18 de abril abrirá las puertas el establecimiento de Arganda del Rey y el 29 de abril el local en Leganés
Chia 32
Restaurantes y Bares
Se trata de Flax & Kale, La Place y Chia
7 Pines Resot Ibiza
Hoteles
LHG aumentará su facturación en unos 90 millones de euros y añadirá más de 1.000 habitaciones a su cartera
TP Link Omada para Hospitality
Equipamiento
A la hora de seleccionar dónde hospedarse
Image00001
Restaurantes y Bares
La compañía anuncia tres aperturas más en Andalucía