Hoteles

​Alterhome abre oficina en Barcelona

Para acelerar su negocio en Cataluña
Chema Gonzaělez. Fundador Alterhome 1
Chema González, fundador Alterhome

La compañía Alterhome refuerza su negocio en Cataluña con la apertura de una oficina central en Barcelona, que compartirá peso con la de Madrid. Este movimiento tiene como objetivo estar más cerca de sus clientes, potenciar acuerdos con importantes operadores e introducir su marca Alterhome Collection.

“Barcelona es un destino que reúne todo lo que desea disfrutar un turista: historia, arte, monumentos, alta gastronomía, moda, etc.”, afirma Chema González, fundador de esta firma dedicada a la gestión de viviendas en alquiler turístico o vacacional. “Pero Barcelona también es reconocida a nivel mundial por su arquitectura, y muchos viajeros de todo el mundo sueñan con poder disfrutar durante unos días de esta ciudad, pero alojados en una de sus famosas viviendas”, añade.

El objetivo con la nueva oficina es alcanzar las 120 viviendas gestionadas en el plazo de doce meses, e introducir su marca Alterhome Collection, especializada en la gestión de edificios de calidad. Esta marca, con la que ya opera en Madrid, gestiona distintos espacios singulares como el palacete ubicado en la Plaza del Marqués de Salamanca, donde durante años estuvo la tienda internacional de Abercrombie o anteriormente Agua de Sevilla, o diversos edificios completos y/o emblemáticos, dedicados en su totalidad al alquiler vacacional y ubicados en algunos de los barrios más de moda de Madrid, en concreto Alterhome Collection Madrid Río y Alterhome Collection Plaza de España.

Con esta nueva apertura, Alterhome se consolida en Madrid y Barcelona con oficinas propias y en Cantabria, Canarias, Castellón, Mallorca, Oviedo, Pontevedra, Tarragona, Valencia, entre otras, con 15 oficinas franquiciadas. Además, a nivel internacional, Alterhome ha iniciado en las últimas semanas su expansión internacional en Belice y ya se prepara para comenzar a operar en algunos países vecinos, como México, Colombia, Panamá, o Miami, donde ya ha iniciado sus pruebas piloto. 

Más noticias

La Ramona 1
Restaurantes y Bares
El 18 de abril abrirá las puertas el establecimiento de Arganda del Rey y el 29 de abril el local en Leganés
Chia 32
Restaurantes y Bares
Se trata de Flax & Kale, La Place y Chia
7 Pines Resot Ibiza
Hoteles
LHG aumentará su facturación en unos 90 millones de euros y añadirá más de 1.000 habitaciones a su cartera
TP Link Omada para Hospitality
Equipamiento
A la hora de seleccionar dónde hospedarse
Image00001
Restaurantes y Bares
La compañía anuncia tres aperturas más en Andalucía