Hoteles

Enrique Lezcano González, nuevo director de F&B de Vincci Hoteles

Su última etapa laboral se desarrolló en el Club de Fútbol Atlético de Madrid
Sin título
Enrique Lezcano González comenzó estudiando hostelería y turismo en la Universidad de Zaragoza, y posteriormente, Marketing y Finanzas en Madrid.

La cadena hotelera Vincci Hoteles ha nombrado a Enrique Lezcano González como nuevo director de F&B, quien será la persona responsable de velar por el área de F&B del grupo hotelero. La cadena cuenta en la actualidad con 42 hoteles: 32 están en España, 5 en Túnez, 4 en Portugal y uno en Grecia.

Enrique Lezcano González comenzó estudiando hostelería y turismo en la Universidad de Zaragoza, y posteriormente, Marketing y Finanzas en Madrid. Además, también ha realizado diferentes cursos como por ejemplo el de análisis de mercado bursátil en Morgan Stanley Madrid; curso de MHI en técnicas de comunicación, liderazgo emocional y por último, el seminario Insight de alta dirección. En el año 2019 complementó sus estudios internacionales sobre la gastronomía y su evolución, en la Universidad de Harvard. Durante estos años ha colaborado con diferentes universidades del sector, entre ellas el Basque Culinary Center donde cabe destacar la creación del Master de dirección de F&B, máster que nace con la vocación de unir a profesionales del sector y para poner en valor al área.

Su andadura profesional se inició en la restauración familiar y posteriormente, ha desempeñado funciones en el área de cocina y sala en reconocidos restaurantes gastronómicos como Celler de Can Roca, Calima, Arzak, Alinea o el recién cerrado Zuberoa. Durante su trayectoria, trabajó durante 3 años en el grupo Martin Berasategui & NH. Tras esta experiencia profesional formó parte del grupo Vips durante 4 años como responsable de cocina de I+D+i, compaginando dicha etapa con Zalacaín, haciendo eventos en casa Real Española y desarrollo de la oferta de F&B para la casa de Marruecos. Formó parte de Meliá Hotels Internacional durante 13 años ocupando diferentes puestos de F&B corporativos, estando la última etapa como director de F&B de la regional Spain.

Su última etapa laboral se desarrolló en el Club de Fútbol Atlético de Madrid siendo el Global Head of F&B, donde su misión era la de velar por los intereses del Club en todas sus sedes, y desarrollar el plan de viabilidad y crecimiento con todas las empresas externas que dan servicio al club.

Más noticias

Copia de INCORRECTE RETRAT 0224 010
Restaurantes y Bares
Con una fusión de tradición y vanguardia culinaria de la mano del chef Marcel Pons
ConvenioHyatt fima 2Ok
Hoteles
Para impulsar la formación y la incorporación laboral de jóvenes en hostelería y restauración
PR Image 2
Hoteles
Con Ushuaïa Unexpected Hotels & Residences
IMG 1801
Hoteles
Para contribuir a impulsar el crecimiento de las empresas del sector hostelero