Restaurantes y Bares

Syra Coffee aterriza en Valencia con la apertura de dos nuevos locales

La empresa de café de especialidad cerró 2022 con 31 locales abiertos
202302100923209657
En 2022, Syra Coffee sirvió más de 1 millón de cafés.

Syra Coffee, la empresa de café de especialidad, ha inaugurado dos nuevos locales en la ciudad de Valencia localizadas en la calle Cirilo Amorós, 35 y Calle Roger de Lauria, 3. Yassir Raïs, CEO y fundador de Syra Coffee, comenta: “Con la apertura de estos dos nuevos locales en Valencia, queremos seguir expandiendo el café de especialidad por el territorio español y seguir creciendo para responder a la gran demanda de los consumidores españoles”. A lo que añade: “Queremos seguir brindando la mejor experiencia a nuestros clientes con un producto de calidad y exclusivo, y estas nuevas aperturas nos ayudarán a hacer llegar nuestra experiencia más lejos”.

Actualmente, con estas dos nuevas aperturas en Valencia, la compañía ya cuenta con 31 locales propios abiertos, repartidos por el territorio español: 17 en Barcelona, 10 en Madrid, dos en Sevilla y los dos nuevos locales en Valencia.

Yassi Raïs: "Con la apertura de estos dos nuevos locales en Valencia, queremos seguir expandiendo el café de especialidad por el territorio español y seguir creciendo para responder a la gran demanda de los consumidores españoles"

La empresa terminó el 2022 con cuatro ciudades en el mapa y en 2023 tienen planes de seguir abriendo nuevos locales y expandirse a nuevas ciudades como San Sebastián y Málaga. El año pasado Syra Coffee sirvió más de 1 millón de cafés.

Más noticias

Sin título
Hoteles
El informe “Hotel Investor Compass” de Cushman & Wakefield se ha elaborado entre enero y marzo de 2024
Sin título
Restaurantes y Bares
El establecimiento ocupará un local de 120 metros cuadrados con capacidad para 38 comensales
B44F7512 0488 4AA4 AFD5 1929F62269F5
Restaurantes y Bares
Se trata de un restaurante de cocina italiana inspirado en el ambiente de las plazas del país transalpino
NMW Paraguay
Restaurantes y Bares
La marca seguirá creciendo en la región de la mano del Grupo 9890, aliado estratégico en la región de Gadea Group
Grosso Napoletano y Glovo
Restaurantes y Bares
En 2023 las ventas de pizzas a domicilio supusieron más del 35% del negocio de la cadena, suponiendo un crecimiento de más del 65%