Restaurantes y Bares

Starlite Catalana Occidente 2023 presenta cuatro nuevos restaurantes

Para completar la oferta gastronómica y la propuesta musical, cultural y de ocio del festival
Unnamed (1)
para revolucionar su oferta gastronómica y complementar su propuesta musical, cultural y de ocio en el festival boutique más importante del mundo.

Starlite Catalana Occidente 2023 se prepara para ofrecer una experiencia gastronómica con la inclusión de cuatro nuevos restaurantes. El evento tendrá lugar en Marbella desde el 23 de junio hasta el 2 de septiembre, y contará con una propuesta musical, cultural, de ocio y gastronómica para satisfacer a todo tipo de asistentes.

Los cuatro nuevos restaurantes que se incorporarán al festival son Temazo, Tanabata, Ánima y Sandra's Caviar Bar. Temazo ofrecerá una experiencia culinaria mediterránea con un toque de fuego y sabores puros y sin artificios. Tanabata, por su parte, se especializará en la gastronomía asiática y ofrecerá cortes de pescado y platos elaborados con producto local.

Ánima será una parada obligatoria para aquellos que buscan experimentar gastronomía mexicana. La propuesta ofrecerá platos  como tacos, ceviches, guacamoles y quesadillas, acompañados por una amplia selección de tequilas y mezcales.

Finalmente, Sandra's Caviar Bar "ofrecerá una experiencia propia de los clubs más exclusivos del mundo. Los manjares del mar y la tierra serán la inspiración para crear tentaciones para compartir y satisfacer a los paladares más exigentes", destaca la empresa.

Además, el festival contará con Starlite Corners, una propuesta gastronómica desenfadada y creativa que complementará la oferta de los restaurantes principales. La amplia variedad de opciones gastronómicas y el horario de apertura permitirán a los asistentes disfrutar de la comida en cualquier momento del día. Starlite Catalana Occidente se ha convertido en un evento que reúne a miles de personas cada año.

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad