Web Analytics Made Easy - Statcounter
Restaurantes y Bares

​El Grupo Lalala aterriza en el aeropuerto de Madrid

Se adjudica tres espacios en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas
Imagen 1
Las marcas elegidas bajo el paraguas del grupo se situarán en la T1 y T4: La Bientirada y La Barra de la Bientirada.

El Grupo Lalala entra en el aeropuerto de Madrid de la mano de Areas con tres localizaciones. Una Bientirada y una Barra de la Bientirada en la T4, y una Barra de la Bientirada en la T1.

"Ambos conceptos son muy cerveceros y con un consumo adaptable a cualquier hora del día, lo que encaja mucho de cara a la oferta de un aeropuerto como es el de Madrid", destacan sus responsables. Cada corner respetará la esencia de cada marca en cuanto interiorismo, contando con una gran barra cervecera central, vegetación y mobiliario con color.

También respetará los clásicos de la marca Bientirada, con una cocina mediterránea para ser compartida. No faltarán sus clásicos dentro de una oferta gastronómica que va desde un buen desayuno, aperitivo y merienda hasta la cena.  

Más noticias

Image007 (1)
Hoteles
A través de colaboraciones con profesionales como Marga Coll, Ángel León, los Hermanos Torres, Íñigo Urrechu y el grupo China Crown
Casa Flow interior 1
Restaurantes y Bares
Restaurante vegano en el corazón de Ibiza
Unnamed (1)
Restaurantes y Bares
Con dos nuevas aperturas en Barcelona y Madrid
KFC Fuengirola
Restaurantes y Bares
La marca suma 41 restaurantes en Andalucía y diez en Málaga

REVISTA HOSTELERÍA

HOSTELERÍA Nº 94

Empresas destacadas