Equipamiento

​Groupe GM presenta su línea de amenities ecorresponsables en la feria HIP 2023 en Madrid

En colaboración con la marca portuguesa Benamôr, la compañía presenta la nueva línea de amenities Benamôr Alecrim
Benamor Alecrim
La nueva línea de amenities Benamôr Alecrim se une a la lista de productos de Groupe GM.

Groupe GM estará presente en la feria HIP - Hospitality Innovation Planet, que tendrá lugar en Ifema, Madrid, los días 6, 7 y 8 de marzo. En su stand de diseño de 80 metros cuadrados, presentará sus líneas más completas, exclusivas y soluciones innovadoras de hostelería para 2023.

Con más de 45 años de experiencia en el mercado y presente en más de 70 países, Groupe GM cuenta con acuerdos de licencia de diferentes marcas cosméticas ibéricas e internacionales en belleza y cuidado de la piel, spa, alta perfumería y lifestyle. Gracias a estos acuerdos, ofrece soluciones exclusivas y globales a sus clientes.

El programa Care About Earth es una de las iniciativas más destacadas de la compañía. Con este programa, Groupe GM desarrolla productos ecorresponsables, reduciendo su impacto ambiental y contribuyendo a la sostenibilidad del planeta. La compañía ha creado productos innovadores con fórmulas que contienen un alto porcentaje de productos de origen natural, envases 100% vegetales, dispensadores de gran capacidad con sistemas de recambio seguros y trazables, rápidos y fáciles de manejar.

Además de las certificaciones Ecolabel UE, Ecolabel Nórdica y Ecocert Cosmos, Groupe GM ha añadido la certificación Biorius en las categorías sin gluten, sin ogm y vegano, como novedad para 2023.

Igualmente, en colaboración con la marca portuguesa Benamôr, Groupe GM presenta la nueva línea de amenities Benamôr Alecrim. Esta línea es la primera lanzada sin unidosis y se presenta en dispensadores de 300 ml de capacidad, fabricados con plástico 100% reciclado y bombas de bio-resina. Disponible para el mercado hotelero en Loción para Manos y Cuerpo, Champú, Acondicionador, Gel de Ducha y Gel de Manos y Baño, sus fórmulas son veganas. Un jabón de 20 g con certificación RSPO Mixta (Roundtable on Sustainable Palm Oil), envasado en una caja de cartón, completa la línea.

La nueva línea de amenities Benamôr Alecrim se une a la lista de productos de Groupe GM. Como parte del programa Care About Earth, esta línea de amenities se presenta en dispensadores de 300 ml fabricados con plástico 100% reciclado y bombas de bio-resina, lo que reduce el impacto ambiental y contribuye a la sostenibilidad. Además, todas las fórmulas son veganas y el jabón de 20 g cuenta con la certificación RSPO Mixta.

Más noticias

Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad
Imagen 1
Hoteles
El estilo de las prendas, creadas en exclusiva para la compañía, es mediterráneo y se diferencia por departamentos a través de los colores