Eventos

Horeca Global Solutions participará en la nueva edición de HIP

Para ayudar a los profesionales del sector Horeca a mejorar la eficiencia y rentabilidad de sus proyectos
Unnamed
En el Stand 5B215 del Pabellón 5 de Ifema, Horeca Global Solutions presentará su servicio de gestión integral para proyectos de hostelería y grandes cuentas.

HIP – Horeca Professional Expo se celebrará del 6 al 8 de marzo en el Ifema Madrid y contará con la participación de Horeca Global Solutions, la nueva empresa de Eurofred Group. Con su presencia, la compañía busca responder una de las grandes cuestiones del sector, como es la de mejorar la eficiencia del negocio, así como acompañar y ayudar a los hosteleros a impulsar la rentabilidad de sus proyectos con soluciones integrales y equipamientos profesionales ecoeficientes.

Así, en su espacio – Pabellón 5, Stand 5B215 -, Horeca Global Solutions dará a conocer a los visitantes del HIP su servicio de gestión integral para proyectos de hostelería y grandes cuentas, que incluye evaluación y asesoramiento para encontrar las mejores soluciones; acompañamiento y ejecución profesional del proyecto y garantía de productos y servicios, como la puesta en marcha asistida, formación profesional, distribución de recambios, asistencia técnica y gestión de pedidos online.

Nuevo catálogo 2023

Además, Horeca Global Solutions presentará su nuevo catálogo de productos para 2023, que avanzará más gamas sostenibles en las líneas de hostelería, refrigeración y heladería, gracias al uso de refrigerantes respetuosos con el medioambiente, la última tecnología y el diseño más innovador.

Mario Saltor: “Acabamos de cumplir un año con nuestra nueva identidad y regresamos al evento para presentar nuestro catálogo de 2023, especializado en los segmentos de hostelería, heladería y refrigeración, y ofrecer el acompañamiento integral que nos ha distinguido durante nuestros más de 50 años de experiencia"

Horeca Global Solutions trabaja de la mano de sus partners para brindar las mejores soluciones 360 a sus clientes, por eso, participará en el HIP junto a OEM y Carpigiani. Así, los asistentes también podrán conocer en vivo los productos de OEM que incluyen en su catálogo, como la amasadora FX, la boleadora AS/T y los hornos Supertop. Este último es un ejemplo de rendimiento y seguridad. Capaz de alcanzar una temperatura máxima de 450°C y disponible en 6 zonas de potencia, tres superiores y tres inferiores, cuenta con campana integrada en cada boca, puerta con cierre seguro y silencioso, kit de moto-aspiración de serie y frontal y plancha de cocción enteramente extraíbles. Además, permite regular la chimenea de forma manual o automática.

“Esta edición del HIP es muy especial para nosotros,” dice Mario Saltor, manager director de Horeca Global Solutions. “Acabamos de cumplir un año con nuestra nueva identidad y regresamos al evento para presentar nuestro catálogo de 2023, especializado en los segmentos de hostelería, heladería y refrigeración, y ofrecer el acompañamiento integral que nos ha distinguido durante nuestros más de 50 años de experiencia y que acoge desde el planteamiento del proyecto hasta la postventa”.

Más noticias

Sin título
Hoteles
El informe “Hotel Investor Compass” de Cushman & Wakefield se ha elaborado entre enero y marzo de 2024
Sin título
Restaurantes y Bares
El establecimiento ocupará un local de 120 metros cuadrados con capacidad para 38 comensales
B44F7512 0488 4AA4 AFD5 1929F62269F5
Restaurantes y Bares
Se trata de un restaurante de cocina italiana inspirado en el ambiente de las plazas del país transalpino
NMW Paraguay
Restaurantes y Bares
La marca seguirá creciendo en la región de la mano del Grupo 9890, aliado estratégico en la región de Gadea Group
Grosso Napoletano y Glovo
Restaurantes y Bares
En 2023 las ventas de pizzas a domicilio supusieron más del 35% del negocio de la cadena, suponiendo un crecimiento de más del 65%