Web Analytics Made Easy - Statcounter
Restaurantes y Bares

​La Martinuca inaugura su primer espacio físico en Madrid

En la calle Barquillo, 11, donde conviven dos conceptos en un mismo espacio: cafetería de especialidad y taberna española
Unnamed
Este primer local se ha creado de la mano del interiorista Francisco Segarra.

La Martinuca abre su nuevo local en pleno centro de Madrid. El hecho de estar en plataformas como Glovo, ayudó a que el crecimiento de la marca fuera “rápido y sostenido”, según palabras de Victor Naranjo, CEO de La Martinuca. La marca originalmente digital, nacida el 7 de junio de 2021, cuenta con tres cocinas localizadas en Madrid (Plaza Castilla, Plaza de España y Alcobendas) dando servicio a gran parte de la capital gracias a su alianza con Glovo.

El local se encuentra en la calle Barquillo 11. Aprovechando la versatilidad de la gran protagonista, la tortilla de patata, conviven dos conceptos en un mismo espacio: cafetería de especialidad y taberna española. Gracias a este modelo se puede disfrutar de desayunos y meriendas, comidas y cenas, con horario ininterrumpido desde las 08:30h de la mañana hasta las 00:00h de la noche todos los días de la semana.

Este primer local se ha creado de la mano del interiorista Francisco Segarra, diseñador del espacio: “Quería trasladar el alma de la casa de campo de la Abuela Martina, la cual tuve la gran suerte de visitar y conocer. Esto fue clave para poder llevar a cabo muchos de los detalles, creando así un ambiente para ser disfrutado en cualquier momento del día”. En este sentido, la luz del espacio ha jugado un papel protagonista ya que como comenta él mismo “buscábamos un espacio neutro que pudiera asumir pequeñas modificaciones a medida que avanzaba el día, sin que operativamente fuera complicado”.

NEXHO PHOTOS 3
Branded Content
La plataforma digital que conecta hosteleros, distribuidores y fabricantes para potenciar su negocio

Más noticias

Sin título
Proyectos
El primero de los espacios a diseñar ha sido el restaurante La Gaia by Óscar Molina
Imagen 1
Proyectos
Pasará a convertirse en un hotel de lujo, tras una inversión total de 5 millones de euros
Hbx web bnr 1280x720
Hoteles
Como socio preferente en distribución B2B
UMusic Shop Mad Cool (1)
Restaurantes y Bares
Con la apertura de una pop-up store
Park Hyatt Johannesburg The Courtyard
Hoteles
Con la apertura de Park Hyatt Johannesburg

REVISTA HOSTELERÍA

HOSTELERÍA Nº 94

Empresas destacadas