Beverage

​GLN y Vermuts Miró firman un acuerdo estratégico

​Para distribuir en exclusiva sus productos a nivel nacional en el canal horeca
Foto 2 Destilería GLN
GLN está presente en más de 50.000 puntos de venta, y cuenta con más de 210 distribuidores a nivel nacional.

GLN - Grupo La Navarra ha firmado un acuerdo estratégico con Vermuts Miró (Reus, Tarragona) para la distribución a nivel nacional en el canal horeca de los productos elaborados por esta marca y así llegar a más puntos de venta. GLN está presente en más de 50.000 puntos de venta, y cuenta con más de 210 distribuidores a nivel nacional.

GLN comienza 2023 con el gran acuerdo con Vermuts Miró dentro de la estrategia que comenzó en el año 2020 de expansión y diversificación poniendo el foco en la hostelería de día, para cubrir los principales momentos de consumo desde el aperitivo hasta tarde-noche con más de 35 marcas propias, y marcas en distribución e importación. A su catálogo actual formado por pacharán, vinos, champagne, vermú, cremas y licores, ha incorporado en estos dos últimos años nuevas marcas premium en la categoría de ginebra, tequila, vodka y vermouth.

Dentro del plan de GLN, destaca su apuesta por centrar sus esfuerzos en la hostelería de día, ya que muchos de sus principales marcas son bebidas que se consumen en esta franja horaria. En el área internacional, los productos de GLN se encuentran en más de 45 países, aunque su objetivo es llegar a estar en 60. Sus principales mercados son: Alemania, Estados Unidos, Suiza, Holanda, México, Brasil, China, Reino Unido, Francia.

El pacharán, sus vinos Marco Real y Homenaje, así como las marcas que elabora en su bodega Belasco de Baquedano, situada en Mendoza (Argentina), son los productos que internacionalmente tienen más representación y este año su presencia internacional se verá reforzada en los países a los que se quiere llegar.

Más noticias

Unnamed
Restaurantes y Bares
Se espera que esta aventura culinaria atraiga tanto a huéspedes y residentes de la provincia como a visitantes internacionales
Sin título
Restaurantes y Bares
Las perspectivas de crecimiento hasta 2027 se disparan un 8% hasta los 2.700 millones
Aperturas 2024   Burger King León Antibióticos 23.04
Restaurantes y Bares
El local cuenta con 300 metros cuadrados de superficie
NMW Paraguay
Restaurantes y Bares
La marca seguirá creciendo en la región de la mano del Grupo 9890, aliado estratégico en la región de Gadea Group
Sin título
Restaurantes y Bares
Con una apertura en Puerto Banús